SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias.

in Steem Venezuela2 years ago

20221106_101654.jpg

En la cola de la gasolina ⛽

Hola apreciados amigos de SteemVenezuela, que gusto saludarlos y estar presente en este desafío, con el tema que nos motiva a reflexionar y agradecer por todo.

Querido Diario 📚✍💕

Este domingo seis de noviembre, me desperté en la madrugada, casi la una de la mañana, con el sonido de un mensaje de WhatsApp, que llegó a mi teléfono, pero sentí un poco de temor y no quise leer el mensaje, así que traté de dormir, sin preocupación, algo que se me hizo imposible, así que decidí ver el mensaje.

amiga mi amor se ha marcado 😭

Screenshot_20221107-222002_Lite.jpg

Mi apreciado amigo, Eleazar Medina.

Era mi amiga Francys, quien me había escrito, de verdad no supe qué decir... me quedé orando, pidiendo a Dios, fortaleza para mi amiga, por la partida de su esposo, un gran hombre, padre, esposo y buen amigo, de quien guardo un buen testimonio de vida.

Al paso de unas horas, respondí a mi amiga y despierte a mi esposo para darle la mala noticia... porque Don Eleazar, fue bien apreciado por mi familia.

En la mañana salí bien temprano de la cama, para agradecer a Dios por un nuevo día, por mi familia y colocando, todo lo que voy a realizar en este día, bajo su cuidado y protección.

Después de desayunar, me alisté para ir al velorio, aún convaleciente por el virus, decidí acompañar a mi amiga en su dolor...

De camino al velorio, paso por una estación de servicio, y note que la cola estaba bien corta, había aproximadamente 10 vehículos, y el funcionario que estaba organizando la cola, me dice; vaya a la cola... luego paso y me dice.

¿ Usted está anotada? En seguida le digo noooo... bueno no le aseguro que se le suministre la gasolina... pero chico habla con el jefe, son pocos los carros que faltan... y el hombre se fue, pero me quede igual en la cola, pidiendo a Dios su gracia, para lograr surtir el tanque, porque tenía como 4 litros nada más.

20221106_100915.jpg

Dentro de la estación de servicio.

Pasaron como 5 minutos, llegó el funcionario entregado los tiques y para adentro jejejejeje.... coloque el tanque full con 35 litros, a Dios gracias por su misericordia y su favor para conmigo y con todos los que estaban en la cola, fue algo increíble de como Dios hace las cosas.

Screenshot_20221107-234132_Messages.jpg

Mensaje del sistema patria.

Llegué donde Francys, estaba inconsolable, su esposo por 37 años, su compañero, su amor como ella le decía, se marchó y ha dejado un gran dolor en su vida... estuve con ella hasta casi las doce del medio día, pero luego me atacó la tos de una manera que no podía parar y me toco retirarme del lugar.

20221106_131136.jpg

Una de mis comidas favoritas.

Cuando regrese a casa, mi hija Yolexis, me esperaba con una deliciosa sopa, una de mis comidas favoritas y más en este momento de debilidad, producto de ese virus, que me sentí tan agradecida, por la formación que le he dado a mis hijos, hoy recojo el fruto de lo que he sembrado con ellos.

20221106_173913.jpg

Pizza cacera para cenar.

Por la tarde descansé un rato, también aproveché, de entrar a mi mundo virtual de steemit, hice la publicación Hot News Community, comenté y voté unas publicaciones, cómo siempre lo realizo, y luego cenamos pizza, preparada por mi yerno José.

Un día donde, en vez de pedirle a Dios, tengo que agradecerle, por todas las bendiciones, que me ha brindado en este hermoso día.

Me contenta participar, en esta semana de Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias, ahora me despido, invitando a @simonisai15, @mvchacin y @franyeligonzalez.

Gracias por llegar hasta aquí.

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01 Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, la verdad es que nuestro celular suene a altas horas de la noche lo único que puede venir a nuestra mente son malas noticias y temor a leer lo que enviaron, la preocupación no la iba a dejar dormir y ciertamente eran malas noticias no es fácil perder a un ser querido amiga.

Que bueno que pudo obtener gasolina, y disfrutar de una buena sopa y agradecer a dios por estar al lado de su familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
November 08, 2022

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo... una llamada o mensaje, tarde de la noche es preocupante, fue una noticia que no esperaba.

Más que pedir, tengo que agradecer, salí a la calle con un propósito y recibí esa bendición, de llenar el tanque de gasolina, algo que esta bien difícil en nuestro país.

Gracias por verificar mi participación. Saludos.

Saludos amiga.

Que triste la perdida de tu amiga, realmente es una situación dolorosa, que bueno que hayas orado por ella, para que el señor sea su consuelo y la ayude a sanar ese gran dolor.

Este es un motivo mas para agradecer la vida y la salud, asi que debemos apreciar y disfrutar la presencia de nuestros seres queridos en todo momento, porque no sabemos cuando partamos con el señor.

Realmente fue una bendición poder surtir gasolina sin hacer tanta cola, y así lograste acompañar a tu amiga en el velorio durante algunas horas.

Así es amiga... debemos de disfrutar de la presencia de nuestros seres queridos.

Surtir gasolina sin cola en nuestros país, es algo bien difícil... pero Dios es bueno, un motivo más para dar gracias.

Abrazos y bendiciones para ti amiga.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

Compartido en Twitter.

Screenshot_20221108-005101_Twitter.jpg

Loading...

Saat menjalani aktivitas dalam keseharian kita, ada saja rahmat dan nikmat nya yang melingkupi kita. Tanpa kita sadari kasih sayang Tuhan selalu menyertai kita. Oleh karena itu sudah seharuanya kita bersyukur atas setiap keadaan yang kita alami.

Así es amiga... la misericordia de Dios es maravillosa y su gracia nos llena de favores.

Gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Saludos amiga, que noticia tan triste el fallecimiento del esposo de tu amiga. Dios le de consuelo. Gracias a Dios lograste surtir gasolina, es una bendición, hay que salir seguro de que se van a dar las situaciones y de una vez se dan, la fe mueve montañas. Gracias por la invitación. Éxitos y bendiciones.

Muy triste amiga... Dios siempre tiene el control de todo, por eso doy gracias, el tanque de gasolina quedo full.

Espero puedas participar. Abrazos y bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo.

Hola amiga @tahispadron, lamento mucho la muerte de su amigo, espero pronto encuentre regocijo en su corazón para aceptar su pérdida y de esta manera pueda ayudar a su amiga. Es una lastima que tuvo que irse por inconvenientes de salud, pero lo importante es que estuvo allí presente apoyando a su amiga. Cuando sembramos bien, cosechamos buenos frutos, como es el caso de sus hijos y su yerno, que amablemente preparó las comidas del día ☺️
Éxitos ✨

Gracias amiga... a pesar de mi estado de salud, acompañé a mi amiga, en medio de su dolor.

Me siento agradecida, por lo que he sembrado en mi familia.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

La gracia y las bendiciones de Dios estan presentes en todo momento, lamento la perdida de su gran amigo y deseo que su viuda el creador le brinde la fortaleza que ella necesita en estos momentos. muy sabia la frase expresada:

por la formación que le he dado a mis hijos, hoy recojo el fruto de lo que he sembrado con ellos.

espero mejore pronto. Un gran saludo y bendiciones

Sí, muy lamentable 😞 amén a tus buenos deseos apreciada amiga.

Gracias por tu agradable comentario. Abrazos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amen y Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55