SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year


¡Reciban un cordial saludo!

Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe

GridArt_20230619_152410758.jpg

Foto editada con la aplicación GridArt.

Mi padre fue un gran hombre, lleno de mucho amor hacia sus hijos, lamentablemente se separó de mi madre cuando yo apenas tenía 8 años, pero en esos años cuando vivía junto a él compartí momentos muy especiales, recuerdo cuando me llevaba al preescolar, eso para mí era felicidad.

Pero ya después de la separación no fue igual, sus visitas no eran con regularidad, pero cuando lo solía hacer me llenaba de alegría, igual será mi amor eterno por el tiempo que me dedico como padre.

1687201867508.jpg

Mis hijos con su papá.

Ahora les voy a hablar un poco de otro padre que si está conmigo, ese el padre de mis tres hijos, su nombre es Simón Tovar, como mi hijo Simón Isai.

1687201814736.jpg

Con nuestra hija mayor, Yalexis hace 25 años.

Un hombre de carácter fuerte, pero de corazón, débil o sensible, quien se ha esforzado para darle lo mejor a sus, tanto material como sentimental, porque no es muy expresivo, pero de vez en cuando expresa sus sentimientos hacia ellos con abrazo o besos.

1687188974789.jpg

Celebrando los 15 de Yalexis.

Mi esposo es un poco tímido, así que le cuesta expresar sus sentimientos, pero con mi ayuda, he logrado que acompañe a sus hijos en esos momentos especiales, como graduación, cumpleaños o alguna celebración especial, de hecho él se encargó de llevar a nuestros hijos al preescolar y mis hijos siempre lo recuerdan de una forma especial, son cosas que parecen simple, pero marcan desde niño, dejando una huella imborrable.

1687201996509.jpg

Graduación de 6to grado de Simón.

Crea para nosotros un post muy especial dedicado a papá en su día, deja que tu amor fluya y enaltezca a ese ser querido tan importante para ti.

Por cada momento dedicado a tus hijos, hoy te agradezco por ser un buen papá, por los extranocho cuando se enfermaron y siempre estabas presente, por eso te agradezco mucho más, porque no me dejaste sola cuando ellos necesitaron un consejo, y yo no tenía palabras para aconsejar, tú siempre con palabras sabias, asumía tu responsabilidad.

1687188868705.jpg

Cumpleaños de nuestra hija Yolexis.

Quiero que siempre recuerdes, que eres un buen papá, que doy gracias a Dios, porque te puso en mi camino, para caminar junto a nuestros hijos, espero así continuemos hasta la eternidad.

Felicidades y muchas bendiciones, para todos los padres steemians.

Invito a:
@elinav @franyeligonzalez @yamelis21

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  

Lamentable amiga ese denominador común, los hombres se separan de sus parejas y tienden a separarse de sus hijos también; pero que bueno que dentro de todo mantuvo en ti la llama del amor paterno y siempre será tu amos eterno. woao, linda entrada. Saludos, abrazos y Bendiciones!!

Eso es correcto mi amiga, es lamentable pero es la pura realidad. Pero igual recuerdo con mucho amor, cada momento que viví junto a mi viejo.

Loading...
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria de Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga 🤗 su esposo ha sido un buen padre ,a pesar de personalidad callada ama a su familia y ha estado siempre allí para sus hijos.

Usted lo ha impulsado a ser un poco más expresivo y es como debe ser,para eso es la pareja también para apoyarse en beneficio de la familia.

Bellas palabras para este héroe que tiene en casa,que la vida les siga sonriendo,un abrazo 😄

Saludos mi apreciada colega, bueno este hombre, es poco expresivo, pero lo ha superado un poco, ahora que nuestros están más crecidos.

Abrazos y bendiciones para ti también.

 last year 

Luego de una separación seguramente la relación entre padre e hijo cambia totalmente, pero aún así tu padre compartía contigo algunos momentos que igual te llenaban de alegría.

He leído que hablas muy bien de tu esposo en otros post, un padre ejemplar y tú compañero de vida aunque sea tímido seguramente cuando expresa sus sentimientos lo hace con sinceridad.

La comunicación era poca, pero cada encuentro con mi papá era maravilloso.

Gracias a Dios, mi esposo es un buen compañero y excelente padre.

 last year 

Que lindo amiga 😍 Dios supo recompensar con un buen esposo y padre, no todos los padres son muy expresivos y eso es válido esa es su forma de ser. ☺️

Lo importante es que siempre ha estado allí apoyandolos, si lee esta publicación debe sentirse orgulloso y feliz. 🥹

Eso siempre lo he pensado, lo que yo no tuve, mis hijos disfrutan completamente de su papá.

 last year 

Saludos amiga que Dios bendiga esa hermosa familia que tiene se ven muy felices y unidos .

Le deseo mucho éxito, saludo

Amén mi linda 😘
Bendiciones para ti también.
Abrazos con mucho cariño.

 last year 

Saludo amiga
Dos padres ejemplares, que se preocupan por el bienestar de su familia en especial los hijos

Estimada amiga es lamentable que las separaciones entre pareja afecten significativamente a los hijos y a veces las personas se separan y no saben cómo construir una relación que esté orientada exclusivamente a la crianza de los hijos sin ser parejas como tal, pero de igual manera fuiste feliz con esas visitas regulares de tu padre y Es bueno que aún hoy mantengas ese buen concepto él. Respecto a tu esposo dicen que una buena hija Es buena esposa y ciertamente es así hay personas que tienen características que quizás resulte un poco difícil sobre llevar tal como la timidez que tú manifiestas de tu esposo pero seguro estoy que con amor y dedicación ha ido logrando que él entienda la vida de otra manera para bien sobre todo y que poco a poco se vaya adaptando a cosas a las cuales no estaba acostumbrado por las razones que fueren pero has logrado ayudarlo a convertirse en mejor persona de lo que es y eso es admirable y te felicito por eso. Bendiciones y éxitos para tu familia.

Saludos amigo.
De verdad que la separación de una pareja, trae ciertas consecuencias que afectan a los hijos, que de pronto ellos en su momento no la toman en consideración, pero aún así compartí bellos momentos con mi viejo.

La vida de matrimonio no es fácil, esa empresa sr tiene que saber administrar, con paciencia y enfrentar las adversidades con amor, para evitar el frascaso.
Gracias por tan agradable comentario.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61