S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #13 | Mis Recuerdos De Porcelana 💕

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemvenezuela, en un gusto participar en este desafío fotográfico de fin de semana, gracias a la invitación de la amiga @blanca56, con el tema de esta semana : "Porcelana"

IMG-20220122-WA0086.jpg

Acontinuacion compartiré con ustedes dos fotografías, que tienen gran significado en mi vida, este es un lindo reloj de dinosaurio en porcelana, que compramos en una visita que hicimos, a un centro turístico en Ocumare Del Tuy, llamado los "Pica Piedra" hace catorce años, tiene un pequeño parche en la cola, producto de un accidente que le ocasionó uno de los nietos, pero aún lo conservo con vida jejejejeje...(el dinosaurio)

IMG-20220122-WA0077.jpg

La siguiente es la mamá mona y su cría, un regalo de una compañera de trabajo, que se mudo a Valencia y me la dejó, para que la recordara con mucho cariño, hace más de diez años.

Me despido agradeciendo a todos, los que tengan la oportunidad de visitarme y lean mi publicación.

Extiendo la invitación a @paholags y @tatidoc, para que se den prisa y realice su publicación.Enlace

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela
Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-193637 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

Saludos amiga que bueno que aun los conserves, eso quiere decir que cuidas mucho.

Así es mi amiga... aunque me tocado duro con los nietos. Gracias por la visita. Saludos 🤗

El reloj se ve que es antigua. Está buena la foto.

Así es @leomolina tiene unos cuantos años, esta viejito ese dinosaurio jejejjejejejj....

 3 years ago 

¡Saludos amiga! Me encanta saber que conservas algo que representa un valor invaluable... Esos tesoros son los que te llenan el alma🤗.

Con todo gusto participaré👍🏻

Si mi amiga le he dado mucho valor, ya que me recuerda ese lindo, paseo a la ciudad pica piedra, en compañía de mi familia.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Hola @miyexi gracias a ustedes por, promocionar este concurso.
Bendiciones 💕

 3 years ago 

Saludos @tahispadron, justo te iba a preguntar por el parche en la cola del dinosaurio, jajaja

Peor ya ví que fue un "accidente".

Gracias por participar.

Un accidente ocasionado por los nietos jejejejeje...gracias a Dios y solo fue en la colita.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Muy hermosas sus piezas. Me encantó la mamá mona y su cría, y ese dinosaurio con esa cinta en la colita se ve muy cómico. Mucha suerte.

Hola @gsiscolors... es muy linda y tierna. Una representación del amor de madre. Gracias por la visita.

Hola amiga, esta muy bueno ese reloj de dinosaurio, que bueno que aún lo conservas y la mona con su cría genial. Saludos.

Hola @melsville gracias por leer mi publicación 💕 valoro mucho tu comentario. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65