Lunes de Power up| 16/08/2021|Mi Encendido Por. @tahispadron

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos apreciados amigos de @steemvenezuela... Hoy e lunes de Power Up gracias a la dinámica del amigo @adeljose, vengo con mucho entusiasmos a realizar mi participación en este encendido para seguir creciendo y espero, continuar cada lunes con mi participación para lograr mi meta que son los 500....

Lo primero que hice fue abrir mi monedero.

z.png

Luego fui al mercado de steem y convertí todas mis recompensas en steem.

z1.png

Con mis recompensas compre 10 steem y las convertí en Power Up

z2.png

z3.png

De 110862 pase a 120862... Listo mi encendido.

z4.png

Espero seguir cada lunes haciendo mi encendido... Saludos y Bendiciones para todos los usuarios de esta maravillosa plataforma.

Sort:  

Gracias...

 3 years ago 

Saludos amiga @tahispadron

Me alegra saber que te hayas propuso llegar a 500 SP, poco a poco verás más cerca esa excelente cantidad, sigue así.

Gracias por unirte a la dinámica con el 9,02% de aumento de tus SP.

Asi es amigo @adeljose esa es mi meta en el nombre de Dios la voy a cumplir, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias lo tomare en consideracion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31