Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 4" Mi aporte para el crecimiento. Por. @tahispadron.

in Steem Venezuela3 years ago

png_20211205_223545_0000.png

Hola mis amigos de #steemvenezuela... para mi es un gusto saludarlos y estar realizando mi participación en este concurso.

1638723408416.jpg

Mi primera delegación de 105 sp a #hive-193637, con el propósito de formar parte del crecimiento de esta gran comunidad, de esta manera estaré apoyar el fortalecimiento del poder de voto de esta cuenta. Al delegar se recibe recompensas líquidas y votos en las publicaciones, tomando en consideración que sean contenidos originales.

1638723403322.jpg

Una forma muy fácil de hacer la delegación, usando la herramienta de steemworld, ubicado la parte de delegar, habre la ventana y coloca la cantidad, se confirma con la clave (private active key) y lista la delegación.

1638723396078.jpg

Eso fue todo el proceso de mi delegación, invito a @yalexis22 y @alexis61 para que se unan a este concurso y realicen su aporte para el crecimiento de esta comunidad. Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola tahispadron, muchas gracias por tu aporte. Para la comunidad es muy importante cada aporte que podamos dar. Todos unidos podremos alcanzar grandes metas.

Saludos y bendiciones para ti 😊

Hola amiga @inspiración gracias por la visita... así es todos unidos alcanzaremos grandes metas, es muy importante el apoyo entre todos. Feliz noche.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza!

Me alegra tu entusiasmo por ser parte del crecimiento de la comunidad 🥳
Tu aporte es muy importante, entre todos logramos está meta de los primeros 100k de la comunidad y vamos por más 👏

Éxitos, saludos y bendiciones!

Mi amiga @miyexi agradezco tu visita, para mi es un placer ser parte del crecimiento de esta comunidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82