Concurso: Así me trató marzo!!! Mi mes 💕 por @tahispadron.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos... es un gusto saludarlos. Agradezco la invitación de mi amigo @cruzamilcar63 y @anasuleidy, por promover éste concurso.

Así me trato marzo.

20220301_142731.jpg

Marzo el mes más caluroso del año, lo inicie con buen pie... a pesar de estar afectada de la salud, me dispuse a realizar un paseo con mi familia, para compartir y disfrutar del carnaval. A las orilla de nuestro hermoso río Apure, donde se aprovechó la playa, para darse un sabroso baño.

20220307_084348.jpg

El día 07 de marzo, apoyé a mi sobrina @tatidoc, en su proceso de parto para el nacimiento de su hija, Ashley Francesa a este mundo, para recibirla en medio de todo la alegría posible... y dando el apoyo moral a hermana Tania, por la llegada de su primera nieta.

20220312_193500.jpg

El 12 de marzo celebramos el cumpleaños 🎂 de mi hermana Liliana, donde disfrutamos en familia, por uño más de vida para mi hermana mayor, en compañía de su hija, nietos y sobrinos. Y la visita de una vieja amiga, que compartió con nosotros, a pesar de que su madre había fallecido, hace pocos días... una vecina muy querida de nuestra familia 👪

image.png

El día 14 de marzo... el mejor de marzo 🤣 fue mi cumpleaños número 47 🎂🥳🥰 donde logré compartir con mi familia, esposo, hijos, mis hermosos nietos 💕 y mis familiares. Unas ricas tortas, gracias al buen gesto de mi yerno, que seencuentra en Chile y se acordó de su suegra jejejejeje... todavía me quiere.

20220328_124243.jpg

Cerramos el mes de marzo, celebrando el nuevo aumento, como docente decretado por el gobierno, con la preparación de unas ricas pizzas 🍕 el dia 28 de marzo. Gracias a mis hijos, que realizaron la presentación con mucho cariño y dedicación.

20220328_133212.jpg

Un mes cargado de ricas bendiciones, celebrando cumpleaños, rodeada de mi familia, dándole la bienvenida a la princesa 👸 Ashley Francesa y disfrutando mi nuevo sueldo, gracias a Dios por todo.

Asi me trato marzo.... mi mes 💕 gracias por llegar hasta aquí 🙏🤗

Invito a @yolexistovar, @mariami y @santamorillo, para que nos cuenten como las trató marzo Concurso

Sort:  
 2 years ago 

Que buen marzo con bajas y altas normal, pero nada que se resuelva con fe y con tratamiento para mejorar su salud, que buen yerno tiene, me alegro que la distancia no separe ese cariño 😁.

Saludos y Bendiciones.

Amén... aun en medio de la distancia me sigue queriendo jejejejeje.. gracias mi bella 😘

 2 years ago 

😉 Que tengas un lindo día 🤗

Saludos amiga un hermoso marzo, llena de nuevos integrantes y celebraciones. Bendiciones

Hola mi bella... si nació la princesa 👸 Ashley Francesa y cumpleaños parejo jejejejeje... gracias por la visita.

¡Fue un gran mes! Que lindo que lo pudiste disfrutar con tus seres queridos, mes de celebraciones, altas y bajas pero para adelante.¡Exelente publicación!
Saludos!

Mi mes @vanessa-04, donde cumplimos años gran parte de la familia. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

@tahispadron, un mes de mucha alegria y diversion en tu familia.

Un paseo muy agardable en familia para disfrutar de las rivera de imponente rio Apuré.

La llegada a la familia de Ashley Francesa la cual se une a las celebraciones de cumpleaños del mes de marzo.

Ahora celebraran el cumpleaño de tu hermana el tuyo y el de Ashley.

Y para cerrar con broche de oro el mes con el aumento de sueldo algo muy esperado y necesario en las familias venezolanas.

Las pizzas se veian deliciosas nada que envidiarle a las que venden en comercios.

Me despido deseando tengas un excelente día

Mi apreciado amigo @albenis, espero que este muy bien... oye si más cumpleañera para el grupo familiar, para esté mes también cumpliera mi madre, pero esta en un mejor lugar.
Agradecienda por su visita.

Bendiciones.

 2 years ago 

Definitivamente el 14 de marzo fue el mejor día jajajaja🥳🥳 me encantó su publicación!!! Este fue un mes de celebraciones y lleno de ese amor familiar... Saludos y bendiciones amiga!!!

Así es mi bella... el 14 fue el mejor día 🥳💕 muchas fiestas y celebración de nacimiento. Bendiciones para ti también.

 2 years ago (edited)

Hola amiga!
Que bueno estuvo tu mes de marzo lleno de celebraciones, tortas, pizzas y demás estoy segura, el paseo estuvo genial.
Ni hablar del apoyo a la chica y a su hermana por la llegada de sus nieta.
lo de su yerno fue muy gracioso de pronto la quiere ahora mas porque esta lejos jajajajajaja
Saludos!

Hola amiga un mes de compartir en familia...mi yerno me quiere a distancia jejejejeje... gracias por tu agradable visita. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga me alegra que este marzo haya sido tan especial, un mes de disfrute, celebración, nacimiento, tu bendecido cumpleaños, energía positiva, el tan esperado aumento y amor familiar.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #29❤️
Saludos!

Si mi bella un mes donde disfrutamos mucho, con cada celebración de cumpleaños y ahora se nos suma el de la pequeña, Ashley Francesa. Y el aumento de sueldo que era justo y necesario, que llegara rápido.... amén a tus deseos.
Abrazos y bendiciones 🤗

Gracias mi vida por la invitación... te deseo mucho éxito.

Espero leer tu participación.... abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02