The Diary Game 11-08-2021. Día de vacuna y dormir un poco más de lo habitual

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de Steemit! gracias por leerme.

Querido diario hoy relato un poco como fue mi día hoy. Me levanté un poco más temprano de lo habitual pues era día de vacunarnos. Oré como suelo hacerlo al comenzar mi día, con una taza de café al lado. Luego preparé el desayuno, comimos y nos fuimos mi esposo y yo a vacunarnos, le pedimos a Dios no tener ningún efecto contrario y así fue.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 10.21.32 AM (3).jpeg¡Aquí vamos, confiados!

Ya en el lugar, hicimos una fila afuera como de 15 personas, a los pocos minutos llegó una señora, nos solicitó la cédula y nos hizo pasar a una zona donde debíamos seguir esperando. Este lugar no estaba tan concurrido como he visto en otras zonas.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 10.21.32 AM (5).jpeg A la espera de ser llamados, como ven, pocas personas

No pasaron 15 minutos cuando ya estábamos listos, vacunados. A mí me dolió un poco cuando la colocaron, mi esposo solo sintió cuando le colocaron el alcohol, asombroso. Listo, nos regresamos a casa, empezamos a trabajar como si nada. Luego preparamos el almuerzo, comimos y allí si me dio un sueño nada normal. Muy pocas veces hago siestas luego del almuerzo, por lo general recojo la cocina, me siento un rato con las niñas e inicio mis labores nuevamente, pero hoy fue distinto, me quedé dormida como por hora y media, creo que fue la única reacción a la vacuna.

Al levantarme corrí a sentarme a la computadora para trabajar, sabía que hoy no lograría mis 6 horas mínimas de jornada. Sin embargo estuve cerca.

Al terminar las niñas llegaron al cuarto con una sorpresa, habían hecho galletas y café con leche. Yo les regalé unos chocolates M&M, así que con ellos decoraron. Les quedaron deliciosas.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 10.21.32 AM (2).jpeg Así como se ven, quedaron

Luego, vimos nuestra serie favorita The Chosen, pero nos tocó interrumpir pues nos pidieron tequeños, afortunadamente ya teníamos masa hecha, así que solo mi esposo los hizo rápidamente.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 10.21.32 AM.jpeg En plena faena

Luego, fue a llevarlos, mientras preparé la cena, comimos, nos bañamos y a dormir. Agradecidos por un día más.

¡Muchas gracias por leerme hasta el final!

Gracias al equipo de Steemit y #thediarygame, me gusta mucho este especio donde podemos contar nuestro día a día.

Sort:  

Hola @tagica26 que bueno que su vacuna no tuvo ninguna reacción a mi papá también lo vacunaron y también durmió más de lo normal saludos bendiciones
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

jajajajaja siii mientras sea solo sueño, pues chevere!

Hola amigo que bueno que se vacuno y que no sufrió ninguna reacción saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias!!! siii vale

 3 years ago 

Hola amiga @tagica26 que bueno que ya le pusieron la vacuna y esas galletas se ven ricas besos y abrazos

 3 years ago 

siii y buenísimo porque no tuvimos ninguna reacción adversa, sí, les quedaron ricas. Un abrazo

Saludos,querida. Gracias a dios la vacuna no te dio una reaccion exagerada,muy ricas las galletas y que bueno que hagan tequeños <3

 3 years ago 

siii vale!! gracias, sí los tequeños los hacemos desde diciembre del año pasado y han gustado mucho!

hola amigo te felicito pasate un día muy ocupado las galleta se ven ingreible

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43