The Diary Game 03-11-2021💫// Un día especial entre amigos 💯

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, luego de unos días ausentes pues he tenido mucho trabajo, estoy de vuelta. Leyendo sobre las últimas actualizaciones de la plataforma, sobre todo lo del club 5050, solo que aún no he llegado a lo suficiente, pero ya encendí todo lo que tenía. Les cuento que mi día empezó a eso de las 7 de la mañana, luego de dar unas cuantas vueltas en la cama, me levanté, fui a mi aseo personal y bajé a preparar el respectivo café, le di a mi esposo y me dediqué a orar como suelo hacerlo todos los días, creo que lo que hagamos las primeras horas del día suele darle el rostro a como será ese día.

Al terminar, entre mi esposo y yo preparamos el desayuno, unas ricas arepas con aguacate y queso, este 🥑 en particular estaba delicioso, era gigante y súper cremoso.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.48.30 AM (4).jpeg
Mi desayuno

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.48.30 AM (3).jpeg
Sin que falte el café

Luego me fui a trabajar, volví a mis rutinas de trabajo combinadas con la enseñanza pues ya mis hijas comenzaron clases y decidimos mantenerlas online, así que debo ser maestra. Estuve trabajando como hasta las 2:00pm y me fui a almorzar, mi esposo estaba preparando un rico almuerzo, había ido con mi hija menor a buscar unas chuleticas de cochino y no queríamos esperar para luego. Mi chiquita hizo la ensalada, estoy tan feliz de que a ambas les gusta cocinar.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.48.30 AM (2).jpeg
Un rico almuerzo con un delicioso jugo de lechoza

Recogí la cocina y fui a echarme un baño para sentarme de nuevo a trabajar. Hoy teníamos una reunión especial con unos amigos, nos esperaban unas hamburguesas.

A media tarde mi esposo llegó con una rica merienda, ¡me encantan los detalles!

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.48.30 AM.jpeg
¡Delicioso!

Seguí trabajando, ahora con más ánimo jeje hasta las 5:30 pm, nos alistamos y nos fuimos. Era cerca de la casa el compartir, además de comer fue una noche de risas, tenía muchísimo tiempo sin reírme hasta llorar. Que alegría tener gente cercana con quien compartir.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 9.51.13 PM.jpeg
¡Amigos, familia!

Y bueno amigos, gracias por leerme, así terminó mi día. Un poco más tarde de lo acostumbrado pero FELIZ por este día!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tagica26.

Que bueno que tus niñas le gusten cocinar y te ayuden amiga, es muy agradable compartir con amistades ya que salen las anecdotas que nos hacen reir bastante.

Gracias por compartir con nosotros tu dia
Bendecido dia.

 3 years ago 

Hola amiga, pienso igual que tú ya que las oraciones a tempranas hora son muy buenas y así dejamos nuestro día en manos de Dios.

Yo también pensé en dejar a mi hija online amiga pero como igual debe presentar y solo va una vez por semana trato de que esté con todo el implementó de bio seguridad necesaria y solo va por 2 y39.

Que bien que sus hijas ayuden en casa y más que son dedicadas para la cocina.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Sii la oración es vital para arrancar el día. Sii en mi caso les toca ir dos veces por semana y solo coincide en un día, además nosotros vivimos un tanto retirados del colegio. jajajaj sii la verdad es que son colaboradoras. Gracias por pasar

 3 years ago 

Que agradable es poder compartir en familia, saludos.

 3 years ago 

así e!!!!! esos son los recuerdos que nos van quedando. Gracias por pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31