Digno trabajador. Mi esforzado esposo!

in Steem Venezuela3 years ago
Es cierto, tal como dice @anasuleidy para unos el trabajo es más un derecho que un deber, otros lo asumen con la responsabilidad que éste tiene, creo que esa es la óptica de mi esposo, él es ingeniero en informática pero su carrera no ha sido su único oficio, aunque en las fotos que verán está arreglando unas computadoras lo he visto hacer muchísimas tareas más con tal de darnos lo mejor a mis hijas y a mí, y eso lo agradezco un mundo.

Tenemos 15 años y en todo este tiempo lo he visto trabajar, así como dice la Palabra, todo lo que esté a tu mano por hacer hazlo, esa ha sido su mayor cualidad, no ha considerado poco ni menos digno un trabajo por más pequeño que sea.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 4.11.19 PM.jpeg

¡Trabajando!

Él siempre ha considerado que su paso por la universidad le dio una profesionalización la cual es aplicable en cualquier oficio y vaya que lo he visto, me sorprende como está dispuesto a asumir retos, ha tenido momentos en los que le han dicho de algún trabajo por hacer el cual quizás tiene el conocimiento pero no la práctica e igualmente lo ha asumido.

Por su osadía, determinación, esfuerzo y ganas digo que mi esposo Juan Andrés es un ¡digno trabajador!

WhatsApp Image 2021-05-04 at 4.11.19 PM (1).jpeg

Mi trabajador favorito

Invito a participar a @zailaithtorrez @jessikavalero @sarayvane

[Concurso] (https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador)

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito leer como te expresas de tu esposo, Dios lo bendiga siempre, un gran trabajador.Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #54

 3 years ago 

Gracias por permitir espacios como estos donde tenemos la oportunidad de resaltar el digno trabajo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44