You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT 20/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @majo.sosa. Mujer de constancia, emprendimiento y logros, como la mayoría de las venezolanas; digamos que para nosotras no existe un umbral bloqueador que nos impida alcanzar lo que nos hemos propuesto. Recibe mi más cordial y afectuosa bienvenida @majo.sosa; bendiciones para tu bello hijo Santiago, hermanos y familia en general.

Igual que tú, estoy empezando a nadar en este fascinante ecosistema social llamado Steemit, hace unas 12 horas realicé mi presentación, solo que la publiqué a través de Newcomers' Community. Siempre he querido ir a Maracay, de regreso a mi país concretaré este deseo.

Te deseo el mejor de los éxitos. Feliz día

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad. Efectivamente nosotros los venezolanos tenemos esa magia, esa energia que nos hace ir en pro de nuestros sueños y proyectos. Deseo que esta experiencia sea divertida, enriquecedora y productiva. Vamos aprendiendo paso a paso. Amén por tus bendiciones y muchas gracias por tu comentario.
Maracay tiene lugares fantásticos y unas playas divinas, estoy segura que te gustaran. Feliz y Bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43