Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game❤️ Mi Cautivante e Imperdible Viaje Diario

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos y Bendiciones para todos mis Steemians, enamorados diarios de esta comunidad...

Sólo tengo 7 días participando en este maravilloso mundo Steemit y no me he perdido ni un día de este cautivante e imperdible viaje que hago a diario por mi vida... Es impresionante como suceden cosas en nuestro día a día que pasan desapercibidas por no prestar la merecida atención, pero ese viaje al que me someto todas las noches desde el 20 de mayo de este año, me hace ver esas pequeñas grandes cosas que ocurren y que son más importantes de lo que al momento parecen... Y eso merece un brindis...

Brindando por el Primer Aniversario de The Diary Game 🎉🥂🥂🥂🎉
IMG_20210528_173458~3.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Brindo por Steemit, por su gente y por el
1er Aniversario de "The Diary Game"

La herramienta que usa Dios para hacerme ver lo que el afán, la mayoría de las veces no me deja ver...

Para el brindis decoré estos vasos. La ocasión lo merece 🥂
IMG_20210528_150734.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Para mí el juego del diario, más que un juego se ha convertido en una necesidad, y una necesidad que me cautiva... Me siento más enamorada de mi vida y más agradecida de todo y con todo... Me siento sumamente Bendecida por la familia que tengo, las capacidades que Dios me ha dado y cada oportunidad que a diario se me presenta...

En este momento la decoración de estos vasos por este motivo especial, con estos materiales 💝

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Muy sencillo pero con mucho cariño 💕

Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Graaaaaacias a todo aquel que participó en el nacimiento de esta gran actividad, que como bien dice Ana Suleidy comenzó como un juego pero hoy ya es un estilo de vida, y yo le sumaria; un estilo necesario de vida. Para quienes ya hemos participado una vez y hemos podido sentir lo profundo de esta estrategia, se hace una necesidad y esperamos con ansias ese momento de relax de sentarnos al final de la jornada a revisar las fotos y viajar cautivados por nuestro día, entonces plasmar en pocos párrafos ilustrados nuestras vivencias diarias... Por eso invito a mis amigos y hermanos Steemians @zuriel9 @luisgabo12 y @sughey a que a través de este enlace extiendan una gran felicitación y dediquen unas sinceras y genuinas palabras para nuestro gran amigo incondicional

"The Diary Game"

Mis más sinceras felicitaciones primeramente para Dios quien fue el primero que lo soñó, luego para todo el personal humano que se dejó sembrar ese sueño en el corazón por parte de Dios y también para todos nosotros, sus fieles usuarios que lo mantenemos vivo y cada día más fortalecido...

FELIZ 1er ANIVERSARIO

"The Diary Game"

Gracias por hacerme
Soñar Despierta
a diario...

Agradecida con Dios por esta grandiosa comunidad y por la oportunidad de permitirme ser parte de ella... Cada día estoy más expectante de las cosas que están por venir, porque sé que cada día serán mejores...

Y nuevamente

FELIZ 1er ANIVERSARIO

"The Diary Game"

💕💖🎊🎉👏👏🥂🥂🥂👏👏🎉🎊💖💕

Sort:  

Linda participación! Y bienvenida a este bello mundo donde puedes hacer realidad mucho de tus sueños. Saludos y éxitos amiga @susan12.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #65
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Felicidades, esta es una maravillosa entrada, no pudiste expresar de mejor forma lo que el juego del diario a llegado a ser en nuestras vidas.

Felicidades, la decoración de los vasos está muy linda.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28