Él es mi papá ❤️ "Un Hombre que Inspira"

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y Bendiciones para todos mis Steemians amigos...

Hoy por aquí para participar en este hermoso concurso que movió fibras muy importantes dentro de mí y me llevó a un viaje maravilloso por el transcurrir de mi vida y esas historias que desde niña, repetidamente, mi papá me ha contado y cada vez que puedo se las cuento a mi hija... Agradecida con Dios primeramente y luego con mi Steemians amiga @anasuleidy quien en este enlace nos invita a participar en esta inolvidable experiencia...
Por eso también invito a @zuriel9 @neljoher y @luisgabo12 para que participen

POEMA

InShot_20210624_114332575.jpg

Gonzalo lleva por nombre
Rafael su segundo nombre es,
González por apellido y
Revete su segundo apellido es

De muy niño desahuciado
Pero sus padres de gran Fe,
A esto no se resignaron
Y en Dios su confianza puesta fue

Hoy cuenta con 81 años
Toda la Gloria para Dios es,
Ya con hijos y con nietos
Y hasta con bisnietos también

Ejemplo de trabajo
De constancia y de placer,
Pues todo lo que hace
Con pasión lo hace él

Trabajador desde muy niño
En las calles se le podía ver,
Vendiendo arepas y empanadas
Así su infancia fue

Hoy lo dice él con gozo
Pues sabe que eso hizo de él,
Un mejor ser humano
Con más ganas de crecer

A sus 16 años
En una empresa comenzó a ejercer,
Como obrero primeramente
Por su corta edad otra cosa no podía ser

Pero fue aprendiendo poco a poco
Y sus jefes lo pudieron ver,
Valorando así su esfuerzo
Lo comenzaron a ascender

Pasó a ser supervisor
Y luego jefe de flexografía fue,
Con humildad y con cariño
A otros ayudó a crecer

Compartiendo lo que sabía
Sin nada que esconder,
Pues si algo lo caracteriza
Es su honestidad y su fe

Hombre muy talentoso
Excelente padre es,
Nos enseñó a dibujar
Y nos animó cuando creíamos no poder

Screenshot_20210624-035721~2.png

En graduaciones y cumpleaños
Siempre te podemos ver,
En nuestros momentos especiales
Quieres siempre aparecer

Con la frente en alto y lleno de alegría
Porque a tus hijos vienen a ver,
Hablando a todos tus amigos
De lo grande que podemos ser

Y de todo lo aprendido
Que hoy podemos hacer,
Se te llena el pecho de alegría
Al decir
"éste mi hijo es"

Nos enseñó tantas cosas
Que no cabrían en este papel,
Con ternura enseño a mi hija
Lo que de él he logrado aprender

Que si las fases de la luna
Y cuántos días trae cada mes,
Que los puedo contar con mis nudillos
Así de fácil me lo enseñó él

Con esto que les he contado
Muy corta me quedé,
Gloria a Dios por este concurso
Que hoy mi inspiración es

Para recordar sus enseñanzas
Y hablarles un poco de él,
El mejor papá del mundo
Él más admirable el mío es

Sé que tú piensas lo mismo del tuyo
Y que bueno que así es,
Que podamos dar tributo
A esos seres que edifican nuestro ser

Gracias a Dios y a ellos
Hoy somos lo que otros ven,
Personas agradecidas
Y que buenos padres quieren ser...

Autor: Susana González... Exclusivamente para Steemit...

Screenshot_20210624-035107~2.png

En sus manos un avión elaborado por él mismo

Screenshot_20210624-040100~2.png

Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Agradecida por esta maravillosa oportunidad...

Y con ustedes los que me leen Gracias por acompañarme en esta hermosa historia...

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Si que esta hermoso este poema, que bello que tú papi sea todo estoy y más para ti!

Saludos y bendiciones para el señor Gonzalo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ameeeeeeeeeén 💖💖 gracias mi bella... Verdaderamente mi papá ha sido y es de gran Bendición... Doy Gloria a Dios por su vida y por la largura de de días que hay en él... Dios te Bendiga más

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #117

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91