The Diary Game | 10-01-2022 | Una fría mañana 🥶 | #club5050 #betterlife

in Steem Venezuela3 years ago

Gracia y paz ☺️

GridArt_20220113_094029617.jpg

Hola amigo steemian, recibe un caluroso saludo, que la gracia de Dios sea sobre ti y te acompañe siempre.

Querido diario, hoy mi lunes 10 de enero de 2022, valla que los días pasan rápido, este día comienza a las 4 AM, pies mi esposo debe trabajar y yo lo ayudo para que se valla con sus comidas.

El frío está inclemente el día de hoy, y luego de que mi esposo se fuera volví a la cama, pero la verdad no pude conciliar el sueño, pues me dolían un poco las piernas, era tanto el frío que decidí apagar el aire acondicionado 🥶

Siendo las 7 AM me dispuse a preparar desayuno para los niños y para mí, arepas con mantequilla y mortadela, y nuestra acostumbrada taza de café.

IMG_20220110_091049_035~2.jpg

Luego de desayunar, y ya con el dolor de piernas muy aliviado, comencé a limpiar y organizar la casa, contando siempre con la asistencia de mis niños.

Pasamos la mañana y cerca de las 11 comencé a preparar el almuerzo, este fue arroz con pollo y plátanos sancochado.

IMG-20220110-WA0152.jpg

Luego de comer, nos bañamos y fuimos a descansar, el clima cambio tanto que en lugar del terrorífico frío matutino, teníamos un calor abrumador, así que con el aire acondicionado refrescamos el cuarto y allí estuvimos jugando con el teléfono hasta que llegó del trabajo mi esposo, y trajo mangos, y me senté a comerme el mío.

IMG_20220110_104356_820.jpg

Paso la tarde, bastante calurosa y llegó la noche otra vez con su frío, cerrada la puerta comimos arepas y nos fuimos a dormir, agradecidos a Dios por todo lo entregado el día de hoy.

❣️❣️❣️❣️

Todas las imágenes son de mi propiedad y uso personal.

Gracias por tu visita 💞

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, el clima es muy inestable, amanece muy frío y de repente hay mucho calor.

Me alegra que se alivio tu dolor en las piernas y pudiste realizar tus actividades en el hogar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Debe tener cuidado amiga con esos dolores ya que en su estado debe de estar al pendiente, nosotros nos quejamos cuando hay frío queremos sol y cuando hay sol queremos rio.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28