The Diary Game | 07 de enero de 2022 | En casa 😉 y haciendo fotos para el recuerdo 😍 | #club5050 #betterlife

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos amigos steemians 🤗

instabokeh_2022110804747.png

Mi día viernes inicia a las 4 AM, lavo mis manos y preparo comida para mí esposo, luego me despido de él y comienzo a leer.

Siendo ya las 7 AM, prepare el desayuno y levanté a la niña que para ser sincera me había extrañado mucho que no se levanto antes, seguro fue porque le costó dormirse, ya que su hermano no estaba en casa, ella lo extraño mucho, y eso que solo fue una noche 🤭 Luego desayunamos y poco tiempo después llegó el niño, la niña se puso feliz y comenzaron a hacer sus tareas diarias de la casa.

IMG_20220107_082119_456.jpg

Y también les pedí que llenarán la lavadora, ya que yo no debo levantar peso, y mientras ellos me ayuda yo selecciono la ropa para lavar, solo un poco pues para ser realista me canso mucho, debe ser por el peso que tiene la barriga 🤭

IMG_20220107_124040_933.jpg

Lave solo un poco de ropa y luego me puse a preparar el almuerzo, pues teníamos mucha hambre 😄 gracias a Dios tenía la carne sancochada y solo debí guisarla y hacer arroz, el niño me ayudó exprimiendo naranjas para el jugo.

IMG_20220107_140207_105.jpg

Me di un baño y disfrute de mi almuerzo, luego me acosté, estaba cansada, pero poco después llegó mi esposo del trabajo y trajo pan, hizo café y me invitó y como no me gusta decirle que no a un café con pan, jeje, le unté un poco de mantequilla y lo comí mientras conversábamos.

IMG_20220107_161008_234.jpg

Era tanto el calor que sentía que fui a bañarme otra vez, y luego conversando sobre el nombre de la bebé, ya que aún no está definido el segundo nombre, aunque tenemos varias opciones, decidimos escribir en mi barriga "Elisa" que es el nombre que tiene hasta ahora y tomarnos unas fotos.

IMG_20220107_205010_435.jpgIMG_20220107_205406_311.jpg
IMG_20220107_174931_299~2.jpgIMG_20220107_175307_335.jpg

Luego de tantos intentos fallidos dónde aparecieramos todos, desistimos y fuimos a cenar, como cosa rara yo tenía muchísima hambre, jajaja.

Luego una cena rápida, pan tostado con mantequilla y queso nos fuimos a dormir, agradecidos con Dios padre por todas las provisiones recibidas.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso personal.

Gracias por tu visita 💞

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, las fotografías quedaron muy lindas ❤️
Espero que pronto puedas tener un nombre para tu bebé, me imagino lo difícil que es, hay tantos nombres lindos, pero el que elijan será perfecto para ella.

Me alegra que tus niños te ayuden en los deberes del hogar, Dios los bendiga.

Jejeje cuando estamos en ese estado a toda hora tenemos hambre, es muy normal.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

☺️ muchas gracias amiga ☺️

Si amiga el problema es ese, son tantos nombres tan lindos que aún estamos indecisos.

Yo me alegro más por qué cuento con ellos siempre. Gracias a Dios.

🤭 Jejeje si siempre tengo hambre, y mucha, bueno hoy fue mi control y me lleve un regaño pues aumente varios kilos 🤭

Gracias por tu visita!!!

 3 years ago 

Hola @sughey, pues sí el embarazo suele cansar a las embarazadas porque es una gran exigencia para el cuerpo la mujer debe estar bien alimentada para que el bebé crezca sano y fuerte, y tu barriga es grande ya falta poco jeje, que Dios te cuide y te bendiga y tengas un hermoso y sano bebé que es lo más importante. Gracias por compartir tu día en el diario 😊

Hola amiga, si y eso es por tantos cambios en el cuerpo, pero todo vale la pena ❤️

Ya está bastante grande pero siguen faltando varias semanas 🥵

Gracias por tu visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79