S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #10 | Respiras aire puro ☺️🌄

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡¡Hola amigos steemians 🤗!!!

Llegó el fin de semana y con el una nueva jornada de reto fotográfico en esta comunidad.

Esta es mi primera participación, y créanme, me emocionó poder participar, asi que sin pensarlo dos veces, tome mi celular y me fui al campo deportivo que está cerca de mi casa.

CollageMaker_20211218_191826658.jpg

Dónde sin duda pase un rato divertido en compañía de mi esposo y mi hija, quien disfruto de un rato en el parque del lugar.

IMG_20211218_172559_619.jpg

IMG_20211218_173111_530.jpg

Durante el fin de semana es normal conseguir este espacio desolado, pero este suele ser el escenario de tardes divertidas y juegos para grandes y chicos.

IMG_20211218_172532_251.jpg

Y bueno amigos, solo me queda darle gracias a el equipo de RC venezolano pies sin duda salí un rato y respire aire puro, el cual me hacía falta.

🌄🌄🌄

Con este post, me uno al desafío fotografico de fin de semana de la comunidad @hive-193637 (SteemVenezuela) y al cual tengo el gusto de invitar a mis compañeros @sol02 @terelife @karelys5318.

❤️ Gracias por tu visita❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @sughey, el aire puro en ambientes naturales es lo mejor y tus fotos quedaron muy espontáneas y bonitas..!

Descinectarnos aunque sea por un momento es genial, que venga acompañado de frescura, aire puro y tranquilidad sin duda no tiene precio!! Gracias por la invitacion amiga, apenas pueda te sigo en este magnifico desafio..

 3 years ago 

Hola amiga, las fotos quedaron muy bonitas, Dios bendiga tu embarazo.
Bendiciones para ti y tu familia.

Gracias amiga, y sin duda un gran amén!

Bendiciones para ti!

Gracias por visitarme!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que aprovechaste el momento para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza, para tu embarazo es muy saludable.

Las fotografías está geniales, gracias por compartirlas con la comunidad.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Si @sughey el aire puro de la naturaleza es el mejor que todos se debemos respirar y en tu condición más aún... Suerte y Bendiciones. ☺️🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55