Mi entrada al concurso🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️

in Steem Venezuela2 years ago

🎄Saludos amigos steemians 🎄

Hoy, luego de varios días de ausencia, he decidido volver a compartir con ustedes, mi familia virtual, la cual ya estaba extrañando 😘

Y que mejor manera de volver que siendo partícipe de este lindo concurso de la amiga @anasuleidy 😊 🎄🎅 Decoración Navideña De Un Espacio Público 🎇☃️

PicPlus_1639355142575.jpg

Imagen personal, editada en la app PicPlus.

Navidad es una linda época, dónde celebrar es la orden del mes 🤭 y aunque pienso que para celebrar solo debemos estar vivos, es imposible no sentirse contagiado con la emoción decembrina.

IMG_20211212_193843_845.jpg

Las calles de mi sector, son una linda muestra de la belleza y encantó de esta temporada, y para aprovechar el momento, salí de casa solo por un momento y poder captar la linda vista de la decoración.

IMG_20211212_193046_567.jpg

La verdad siento que fallo el alumbrado público, pero a pesar de ello las calles están muy lindas. Y muestran cuánta dedicación le ponen los lugareños, para alegrar el ambiente.

IMG_20211212_193719_062.jpg

Solo caminar las calles de mi sector, me llena de esa linda emoción de la navidad. 🎄☺️

🎄🎄🎄🎄🎄

Y esta a sido mi participación a este lindo concurso, al cual tengo el gusto de invitar a mis queridas steemianamigas 🤭 @sol02 @josephdaniela @terelife.

🎄🎄🎄🎄🎄

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

❤️Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Ciertamente esta linda la decoración de tu sector, ese arbolito se ve muy lindo, se evidencia la organización y entusiasmo de los vecinos👍 gracias por la invitación.
Suerte en el concurso.

Hola @sughey bienvenida de nuevo a esta gran familia... te felicito están bellos los adornos de tu comunidad te deseo mucha suerte en tan hermoso concurso.

 2 years ago 

Que bonito que vivas en una comunidad organizada y que la magia de la navidad haya llenado de color y luces tu sector.☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #07🎄🎅

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65