Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. 🎉 8 años de mi princesa Luz Anais 🎁🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos steemians 🤗

Gusto en saludarles y ser participante de este concurso traído por la amiga @anasuleidy y al que deseo invitar a @angelva @dianag28 @carmenleal

Las reglas están aquí... https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

GridArt_20220116_160559218.jpg

Durante el año tenemos la dicha de celebrar varios cumpleaños y cada uno es especial, sobretodo cuando es el nuestro, pero hoy nos invitan a contarnos sobre ese cumpleaños que no es nuestro pero que fue especial.

Y hoy te cuento lo especial que fue la vuelta #8 de mi pequeña hija Luz Anais.

1642363282008.jpg

Su cumpleaños es el 6 de mayo, y ella desde varios días antes me pedía "una gran fiesta" 🎉 y aunque no tuvo todo lo que por su mente pasaba, si fue de lo mejor. Pues tuvo varios regalos lo mejor conto con el amor suficiente para sentirse especial 🥰

1642363061554.jpg

Encima de todo el amor que recibió, tuvimos la dicha y provisión para festejar doble, pues el mismo 6 de mayo en compañía de mi familia materna cantamos cumpleaños y ella estuvo feliz de tenerlos en casa.

1642363080210.jpg

Al siguiente día, celebramos en compañía de sus amiguitos y algunos vecinos los cuales la aprecian mucho y para ella son especiales.

1642363191698.jpg

Y este día fue lo suficientemente especial, para todos, pues compartimos y comimos de todo un poco, y la lluvia que cayó ese día nos sirvió de excusa para permanecer más tiempo reunidos compartiendo.

GridArt_20220116_205451717.jpg

Y lo que hizo este cumpleaños más especial, fue la felicidad que mi hija irradio durante ambas celebraciones, ese fue el más lindo de los sentimientos.

🎁🎉🎁🎉

Así me despido de ustedes y espero puedan unirse a este bonito concurso.

Gracias por tu visita 🎁

Sort:  
 3 years ago 

Una bendición amiga celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, ver si cara de felicidad no tiene precio. A pesar de lo mucho o poco, nosotros. nos sentimos bien cuando ellos lo disfrutan con sus amiguitos, mi hijo me dijo luego de su cumpleaños: gracias mami me gustó mucho mi fiesta. Y eso te puedo asegurar no se olvida🥺.

Mucha suerte amiga en el concurso 😃

Uuy si amiga, cuando nuestros hijos son felices nosotros sin duda lo somos también. 🙂

Gracias por tu visita!

 3 years ago 

Que maravilloso que Luz haya podido celebrar por partida doble sus 8 años, se ve que estaba tan feliz, su sonrisa es tan amplia y linda. Gracias por participar, tienes la entrada # 31🎈🎂

 3 years ago 

Que bueno y hermoso es cuando nuestros hijos se sientes felices y complacidos en cumplir algo que ellos tanto desean . Eso es una bendición 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63