Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. | Un sueño hecho realidad, con la ayuda Steemit. 🛏️💤🥰🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaaaa hermosa gente de Steemit 🥰


Con gran placer les saludo y atiendo el llamado de la amiga @anasuleidy y su concurso "Mi momento épico en Steemit" al cual deseo invitar a mis amigos @dianag28 @patrick201 @karelys5318, les dejo el enlace a continuación:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-momento-epico-en-steemit

¿Y es quien no ha tenido al menos un momento épico en esta plataforma?

En mi caso, gracias a Dios han sido muchos los grandiosos momentos, pero solo te contaré de aquel día donde luego de participar en un concurso de SteemWomenClub, y te confieso, quería olvídarme de todo y simplemente dedicarme a otra cosa, pues habían pasado varias semanas dónde no había sido recompensada y la desmotivación estaba llegando a mi.

Luego comprendí que después de el esfuerzo las recompensas llegan, y valla que lo hacen de manera sorprendente, pues justo cuando conversaba con mi esposo sobre ver qué podía hacer, el me dijo "no pienses así, ya verás que te vas a sorprender, siempre Steemit te sorprende" y justo así fue, con solo 1 notificación mi semblante cambio, pues el anhelado steemcurator01 me había dejado un voto que me alegro el día y renovo mis ganas de seguir 🥳

Screenshot_20210707-191002.jpg

En ese post, relate la situación en la cual mis hijos estaban durmiendo, debido a que solo teníamos una cama para ambos, y en vista de su crecimiento la cama ya no era cómoda para ninguno de los 2, pues gracias a ese apoyo dado por el steemcurator01 logré comprar la cama para mi hija, y eso me llenó de felicidad, y la cosa no paro allí, pues esa misma semana se desató la bendición y obtuve 4 votos seguidos, muuuy generosos, con los cuales suplimos muchos gastos en la casa.

CollageMaker_20210707_200247492.jpg

Y comprendí entonces que en la perseverancia está el éxito.

Y como Steemit me a ayudado a tener una #betterlife siempre estaré feliz y agradecida con esta plataforma y su gente!

Hoy mis hijos cuentan con un espacio mucho más lindo y cómodo dónde descansan y juegan en tranquilidad.

Screenshot_20210707-191134.png

Por esto y más, Steemit es épico para mí y mi familia.

Siendo sin duda el mejor de mis logros, la adquisición de la cama para mi hija.

*****

¿Y tú momento épico, cual es?

*****

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturas realizadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

Gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #38

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67