Concurso: Él es mi papá ❤️ | Mi maestro y mejor consejero

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos steemians 🤗

Aquí estoy feliz y emocionada por contarte ¡Quien es mi papá!

Y deseo invitar a mis amigas @dianag28 @susan12 @marian4 para que también nos compartan sobre la vida de esos hombres que son fuente de inspiración.

Les dejo aquí el enlace para que vean las reglas: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa.

CollageMaker_20210622_130247712.jpg

Hugo, lleva por nombre.

Y aunque la ultima de sus retoños soy yo, cualquiera puede pensar que ya cansado esta, pero no es así pues con 39 años y una nueva bebé en brazos, siguió su vida laboral llevando y al trabajo nunca a fallado.

Pues ya son 5 mujeres bajo su cobertura, y el trabajo a aumentado, pues de nuevo con pañales y leche bajo el brazo a la casa siempre llegó y en padre ejemplar se convirtió.

image.png

Su trabajo de pregonero, lo han hecho un hombre popular y este a sido un trabajo que desde muy chamo a realizado, y el cual a heredado de su papá (mi abuelo Fernando) quien hasta el ultimo suspiro estuvo allí en esa esquina. Hoy es él quien persevera, y aunque la cosa no esta muy buena con el alba el va y se esmera.

Siempre a sido muy ocurrente, y sus caras cómicas nunca faltan (lo puedes corroborar en la foto de portada, pues así es él) y eso es muy bueno pues aunque se aparenta ser muy serio las bromas están con el y es muy bueno para el hielo romper.

Y no es que no sea serio, pues cuando la cosa lo amerita, lo es, y mucho.

Muy inteligente también, pues ama mucho leer, y tiene una gran colección de libros y novelas los cuales va leyendo cada tarde y tiempo libro, de esta manera pasa el rato, se instruye y nos enseña.

También es muy bueno reparando (todo lo que se pueda) y es otra de las maneras en que su amor demuestra, pues si hay algo que esta dañado, él su tiempo le dedica y a reparar se alista.

image.png

Para mi y mis hermanas a sido el mejor, y la cosa hay no para, pues a sus nietos también les ha entregado lo mejor, y ha sido un gran padre cuando el biológico falló. Se atrevió a ser de nuevo guía y sustento para uno de sus nietos, el cual lo ama con fervor pues a él su su amor le entrego y una vida plena le sigue dando y sus grandes consejos de hombre entregando.

image.png

No hay palabras que describan lo que este señor es para mi y lo influyente que a sido para mi vida, pues su educación y entrega a mi nunca me falto, y sigue siendo de guía para mejorar cada día mi vida. Gracias papá por aquí siempre estar y ser de gran apoyo incondicional.

Te amo mucho papá

Las imágenes son de mi propiedad, editadas en collage maker, y tomadas de mi galería personal.

Gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosas palabras dedicadas a tu padre.
❤️❤️

 3 years ago 

Lindo amiga, nuestros padres son unos grandes en nuestra vida.

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Dios bendiga a tu padre amiga y lo siga protegiendo buen post éxitos.

Gracias por la invitación.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones amada un hermoso post para ese hombre tan especial que Dios dejó para guiar tus pasos... Me gozo contigo amiga y hermana... Dios te bendiga más...🤗🤗

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #85

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54