The Diary Game || Tercera Temporada 20|02|2021 || Disfrutando de un día hermoso ! [ESP || ENG]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

photo_2021-02-20_20-07-03.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola gente bonita! hoy le doy secuencia a esta experiencia diaria donde cada uno plasma sus anécdotas y aprendizaje de la vida cotidiana llamada " The Diary Game " si aun no te has unido te invito a hacerlo ! Y por que no darle un gran agradecimiento a todas las personas que se han tomado el tiempo de guiar y apoyar a todos los usuarios de Steemit ! ❤️

Hello beautiful people! Today I give sequence to this daily experience where each one of us write their anecdotes and learning from everyday life called " The Diary Game " if you haven't joined yet I invite you to do it ! And why not give a big thank you to all the people who have taken the time to guide and support all Steemit users ! ❤️

photo_2021-02-20_20-39-02.jpg

He estado un poco enferma con gripe debido a las imparables lluvias continuas pero he estado mejorando, increíblemente hoy hizo un día muy hermoso, nublado y fresco como lo ven en las fotos así que decidí salir a disfrutar de el un rato antes de comenzar mi día como tal, en ocasiones suelo disfrutar de esto simplemente salir y observar mi entorno, admirar cada detalle de la vida y pensar en lo diminuta que soy delante de todo el universo jajaja esto me hace reflexionar sobre lo que estoy haciendo con mi vida y como disfrutarla mejor

I have been a bit sick with flu due to the continuous unstoppable rains but I have been getting better, incredibly today was a very beautiful day, cloudy and cool as you see in the pictures so I decided to go out and enjoy it for a while before starting my day as such, sometimes I usually enjoy this just go out and observe my surroundings, admire every detail of life and think about how tiny I am in front of the whole universe hahaha this makes me reflect on what I'm doing with my life and how to enjoy it better.

photo_2021-02-20_20-07-06.jpg

En el transcurso de mi día mientras hacia algunas diligencias cerca de mi hogar me encontré con mi primo Erick el cual cumplió 16 hace pocos días, es increíble como teniendo esa edad es mucho mas alto que yo jajaja esto es por la genética de mi madre, mis tíos y tías son mas altos que yo ( yo mido 1,75 ) soy la mas chiquita de la familia jajaja bueno nos encontramos y conversamos sobre como le iba en sus estudios ya que le exigen que vaya a ver clases presenciales, luego lo acompañe a comprar algunas cosas y en el camino nos separamos ya que el iba para su casa y yo para la mía

In the course of my day while I was running some errands near my home I met my cousin Erick who turned 16 a few days ago, it is incredible how being that age he is much taller than me hahaha this is because of my mother's genetics, my uncles and aunts are taller than me ( I am 1, 75) I am the smallest of the family hahaha well we met and talked about how he was doing in his studies since they require him to go to see classes, then I accompanied him to buy some things and on the way we separated since he was going to his house and I to mine.

photo_2021-02-20_20-07-07.jpg

Luego en la tarde justo antes de llegar a mi casa me tope con un hermoso arbusto que no había notado antes con esta clase de flores un poco peculiares, casualmente es uno de mis colores favoritos así que fue inevitable agarrar una y mirarla todo el camino a casa, hoy no hice muchas cosas por que como ya les dije he estado enferma pero me gusto salir ya que el día estaba perfecto para disfrutar de el, luego de llegar a mi casa solo me puse cómoda y me dedique a descansar y hacer mis deberes, gracias por leer y brindarme tu apoyo lo valoro! hasta una próxima oportunidad.

Then in the afternoon just before I got home I came across a beautiful bush that I hadn't noticed before with this kind of peculiar flowers, it happens to be one of my favourite colours so it was inevitable to grab one and look at it all the way home, today I didn't do many things because as I told you I've been sick but I liked to go out because the day was perfect to enjoy it, after I got home I just got comfortable and dedicated myself to rest and do my homework, thanks for reading and giving me your support I value it! until a next time.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1x3awGVxHfdF9b5kyJgLs3B5V42PfhbRjYkKsZqXCs2ktPpCPi7RGugL38r7PbRz8u7u4JBnBNECh3wnLc5pKGh4Mg8tX8qNRGKVG.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46