Domingo de Recreación: Trotada pro el día de las Madres @styngrey

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de steemit, espero que se encuentren llenos de salud y ganas de hacer cosas nuevas.
El día de hoy les comparto mi Domingo de recreación dedicado a todas las madres, por motivo del día de las madres el grupo de corredores con quienes comparto esta afición organizó una carrera para celebrar el día de las madres de 8 kilómetros, asó que desde las 6 am estábamos activados para prepararnos a trotar.

image.png


Café a las 5 y media de la mañana, triple de negrito, @styngrey
Pues yo madrugue y por supuesto me di una dosis triple de café negro bien fuerte para poder correr los 8 kilómetros en ayunas, lo mejor del mundo salir con clima de lloviznando jajajA, pero así salimos y arrancamos.

image.png


l@styngrey

Al llegar nos tomamos más fotografías y las chicas entregaron una medalla simbólica a las madres, yo no soy madre pero igual me premiaron con una por participar.

image.png

image.png

l@styngrey

Al llegar sin luego de llovizna en todo el recorrido volando a bañarme y m hice un chocolate caliente que me provoco después del buen baño.

image.png

@styngrey

image.png

@styngrey

Sí deseas conocerme Mira mi presentación acá

Sort:  
 2 years ago 

Me encata tu participación @styngrey, que mejor forma de celebrar este día de las madres con una carrera y cierre con chocolate caliente, mejor imposible, jejeje

Siiii, parecía un pollito remojado al llegar por que ni usar mis lentes pude en el trote por que la llovizna me quitaba visibilidad imagina eso.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Jeje me encantó la medalla amiga. Feliz día de las madres. Que gran experiencia para ti esa carrera. Saludos ☺️

Gracias a ti @gerardo1608 por comentar.

Muy chevere esta iniciativa @styngrey, parte celebración y parte ejercicio. ¡Un muy feliz día para todas las madres! Un saludo.

Siii por que de resto de las celebraciones todas fueron fue comiendo mucho.

Hola, que bueno que la pudiste pasar bien un poco cansada pero la pasaste bien en tu día, bendiciones 🙏

muchas gracias, así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46