The Diary Game // Viernes 11/02/22 // CONMEMORACION DE LOS 47 AÑOS DE EXISTENCIA DEL SISTEMA DE ORQUESTAS DE VENEZUELA// Inicio de una #betterlife Gracias a Steemit por @stthvdr

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
    Hola Fantástica Comunidad, ante todo un buen saludo y abrazo a la distancia a todos aquellos que visitan mi Blog!!! este es mi post en #thediarygame espero sea bien recibido y sea de su total disfrute.

977995efae334e929a771cc080824255_1.gif

    Hola querido SteemDiario, hoy es 12 de feb día de la juventud!!! así que me he levantando felicitando a mis dos viejitas cuyo corazones permanecen jovenes a pesar del tiempo y las adversidades, luego de tomar mi respectivo café mañanero paso para contarte sobre el fabuloso concierto de ayer acompañando a la orquesta "Alma Llanera" que conmemoró los 47 años de existencia del Sistema de Orquestas.

    Así mismo se realizaron decoraciones en honor a la vida del gran maestro José Antonio Abreu, celebre Trujillano impulsor y fundador del sistema de orquestas nacionales en Venezuela!

    Ejecutamos un repertorio de música Venezolana, entre las piezas se encontraban tres Vals "El Pica Pica", "Anhelante", "Media Luna Andina" y un merengue a 6/8 " El Gavilan Trabalenguas"

Supeman Logo-02.png

20220210_07403039453.jpg

    Gracias a la aclaratoria de @inspiracion, he decidido retirar los fondos ubicados en el apartado de ahorros de mi cuenta para por fin cumplir el requisito del 50% de encendido de mi SDB acumulado hasta ahora para por fin pertenecer al #club5050 en toda regla.

Supeman Logo-02.png

    Sin más que poder agregar por ahora me despido deseandoles Éxitos y muchas Bendiciones a todos aquellos que leen estas líneas, Saludos!.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @stthvdr. Debió ser un concierto muy bonito. Me alegra que puedas integrarte al club5050. Muchas gracias por compartir tu día. Saludos y bendiciones para ti, espero seguir leyéndote.

 3 years ago 

@inspiracion mil gracias! a veces siento que no tengo días muy activos y es que casi todo se resume en trabajo o estudios, pero debido a que es mi pasión lo hago con mucho gusto, Saludos!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46