The Diary Game // Miercoles 02/02/2022 // DIA SUPER ACTIVO, AMISTADES, PROYECTOS Y ESTRENANDO SEPARADOR// Inicio de una #betterlife Gracias a Steemit por @stthvdr

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
    Hola Fantástica Comunidad, ante todo un buen saludo y abrazo a la distancia a todos aquellos que visitan mi Blog!!! este es mi tercer post en #thediarygame espero sea bien recibido y no cometer muchos errores al redactarla, cabe aclarar que este post va configurado con el 15% de las ganancias dirigidas a la cuenta @venezolanos como apoyo he incentivo del trabajo que viene realizando en la comunidad de Steem Venezuela

    Hola mi SteemDiario, hoy es el tercer día desde que comencé a transcribir mis vivencias en estas líneas, ciertamente apenas vengo agarrándole el hilo al asunto, tanto por el lado de la redacción donde siento que tengo mis fallas además por la parte de fotos (siento que no soy fotogénico) caso aparte he caído en cuenta en que las selfies son todo un arte, no más intento tomar la foto empiezo a deformar mi cara haciendo gestos y muecas indeseadas "jajaja" en este caso my cute friend Lupe (@flupi) solventó la situación tomando ella esta foto con mi dispositivo, hoy nos encontramos en el C. C. Edivica para charlar un rato.

20220202_104702.jpg

Supeman Logo-02.png

    Estando en el C. C. Edivica fuimos a Visitar la tienda de música por excelencia de Valera Inversiones PIANOpiano donde quedé prendido por una batería electrónica Roland cuyo presupuesto aún no logro alcanzar :( Aún así deseo un día de estos poder traerla a casa conmigo! con ayuda del STEEM.

20220202_105413.jpg

    Fue un rato agradable pasear la vista sobre tantos instrumentos y también molestar un rato a Frank Jr en su puesto de Trabajo.

20220202_105309.jpg

20220202_105300.jpg

Supeman Logo-02.png

    Después de almorzar y saliendo a trabajar mi madre tuvo un lindo gesto convidándome un caramelo, que comí gustoso de camino al nucleo.

20220202_125350.jpg

Supeman Logo-02.png

    El Trabajo fue cosa de locos, Entre los dos alumnos "Fabi y Wiliam" todos los colegas y niños revoloteando entre los salones de música me encontré con la grata noticia de que Cesar un compañero de la Licenciatura de música iba a ingresar también a dar clases aquí, "Con el Favor de los Dioses!".

20220202_142605.jpg

    Yo sé que con este pana acá montaremos proyectos chéveres que activaran los oídos de toda Valera!

20220202_141939.jpg

    La foto de la partitura es una lección que trabajé hoy con Fabi, Esa parte si no me equivoco la proporcionó el maestro Elvys de Escuque pero debo investigar realmente a fondo para saber de dónde salió... Sin más que poder agregar por hoy me despido de mi DiarioSteem! deseando a los que pasen visitando mi post tengan mucho éxito y buenas vibras en su #betterlife con steem.

ey eY EY!!! ALGO MÁS!!! estoy estrenando SEPARADOR!!! Espero opiniones!!!

Supeman Logo-02.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53