The Diary Game // Martes 01/02/2022 // Constancia y mirada fija a la meta!!! #betterlife Gracias a Steemit por @stthvdr

in Steem Venezuela3 years ago
    Hola Fantástica Comunidad, ante todo un buen saludo y abrazo a la distancia a todos aquellos que visitan mi Blog!!! este es mi segundo post en #thediarygame espero sea bien recibido y no cometer muchos errores al redactarla, cabe aclarar que este post va configurado con el 15% de las ganancias dirigidas a la cuenta @venezolanos como apoyo he incentivo del trabajo que viene realizando en la comunidad de Steem Venezuela

20220201_143827.jpg

8:08 pm Buenas noches por la noche del 01/02/22

    A esta hora me encuentro reuniendo las energias restantes que me quedan para empezar a redactar mi SteemDiario Página o Post #2, me parece una idea interesante empezar de atrás hacia adelante, hoy fue un día agotador, extenuante y gracias a Dios productivo!!!

    Aún me duelen las manos por tocar hoy un cajón flamenco o peruano, instrumento de percusión con el que no estoy muy familiarizado, pero con el cuál pasé un buen rato de aprendizaje y disfrute mientras compartía música con mis colegas docentes de la orquesta.

20220201_134621.jpg


    Hoy el día me exigió tanto mental como físicamente, a pesar de no lograr levantarme como es usual a las 4:30 am intenté de verdad aprovechar el tiempo al máximo, haciendo mis lecciones de idiomas en la app de Duolingo donde por cosas de la vida no sé como terminé con 4 idiomas en mi dashboard, mi lenguaje favorito es el Alemán, el que se me da mejor es el ingles y sinceramente el ruso lo tengo en abandono además la excusa del Coreano es que a mis viejitas les encantan Los Doramas (Telenovelas Asiáticas), así dispongo de al menos 1 hora y media de mis mañanas a esta sección.

Screenshot_20220201-074146.png


    Increible pero cierto! realidad venezolana la de lavar a mano debido a que se dañó la lavadora y obvio no hay repuestos para mandar a repararla, tipo normal porque ya es costumbre y gracias a Dios disponemos de ambas manos para fregar bastante! por favor!!! disculpen mis chistes malos.

20220201_085921.jpg


    También dediqué tiempo a aprender un poco más sobre este increible mundo de steemit, gracias a mi pana @devi2021 por ayudarme a vislumbrar el significado de la palabra "Encendido" con un link que el me compartió en un comentario.

20220201_074050.jpg

20220201_075210.jpg

    Ciertamente aún quedan cosas pendientes que anotar, como por ejemplo una visita que le hice a una amiga en su lugar de trabajo, también me quedó pendiente reparar el ventilador de la abuela (no soy electricista pero se hace lo que se puede) además de arreglar el desastre de mi cuarto! cuando lo haga compartiré una foto, sin más que poder agregar me despido hasta mañana con las energias renovadas para seguir adelante!

    Quisera agradecer mucho todo apoyo o comentario que deseen dejar por acá les envio un gran saludo y abrazo desde el estado Trujillo hasta el día de mañana y que Dios les proporcione mucha paz!

9:16 pm del 01/02/22 ya no puedo más por hoy, Auf Wiedersehen!!!

Sort:  
 3 years ago 

Lo importante es que poco a poco vayas comprendiendo como funciona la plataforma, yo cada día siento que aprendo algo nuevo y me encanta compartirlo con todas las personas a las que pueda para crecer juntos, porque acompañados llegamos más lejos, saludos excelente que le metes a todo eso es muy bueno y con lo de los idiomas te felicito a mí me gustaría aprender francés el alemán lo veo complicado pero no le he intentado a lo mejor no lo es tanto!

 3 years ago 
    Intentalo aquí en la era de la información "El Cielo Es El Límite" la app de Dualingo es muy intuitiva, super divertido para aprender... lo fastidioso luego es la intensidad del buho por recordarte que debes practicar!!! el Frances es otro mundo! te comparto acá una canción en Frances que me gusta!.
 3 years ago 

yo lo he utilizado pero no le he puesto seriedad, voy a animarme a ser mas constante, buena la canción y el video, la música es una muy buena vía para aprender un nuevo idioma, gracias por compartorlo!

 3 years ago 

Saludos hermano..
Poco a poco te vas acostumbrando al dolor pero no de tocar ese instrumento sino a lavar a manos 😂, aunque yo si cuento con lavadora me adaptó mejor a lavar a mano ..claro cuando me toca.
Te felicito por esa aplicación a querer hablar varios idiomas eso crea una mayor fuente de trabajo.

 3 years ago 

Muchas gracias por esos ánimos!!! allí vamos pa lante! la verdad me cuesta un poco, soy algo desordenado!!! pero procuro hacer anotaciones para ir repasando,

20220202_073449.jpg

 3 years ago 

Nada en la vida es fácil solo con trabajo y dedicación se logran las cosas.
Si eres un poco más aplicado será más fácil 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53