The Diary Game // Lunes 31/01/2022 // MI PRIMERA ENTRADA Inicio de una #betterlife Gracias a Steemit por @stthvdr

in Steem Venezuela3 years ago
    Hola Fantástica Comunidad ante todo un buen saludo y abrazo a la distancia a todos aquellos que visitan mi Blog!!! les comento que este es mi primer... primer... primer!!! post en #thediarygame espero sea bien recibido y no cometer muchos errores al redactarla, cabe aclarar que este post va configurado con el 15% de las ganacias dirigidas a la cuenta @venezolanos como apoyo he incentivo del trabajo que viene realizando en la comunidad de Steem Venezuela


lunes 31, 4:30 am.


    En la casa siempre soy el primero en levantarse y hoy no fue la excepción! 4:00am mas tardar 5:30am ya ando despierto y activo, como cosa rara es una odisea hacer un café tratando de no hacer mucho ruido (cosa inevitable), siempre me preocupa arrancar del mundo de los sueños a mis dos viejitas (mi señora madre y mi abuela) debido a que les cuesta mucho dormir. El café me quedó genial!!! modestia a parte siempre tengo que hacer dos jarras porque la primera a tan tempranas horas se acaba y la segunda pues les queda a mis viejitas!.

20220131_064614.jpg


    Desde las 6:30am empiezo a trabajar en la sala con un piano prestado y la computadora, hoy procuré centrarme en el trabajo de coordinación de dedos sobre el teclado y repasar las escalas mayores en tonalidades especificas como las de DOsostenido Mayor o FAsostenido Mayor que son las que poseen todas las alteraciones (si alguien desea que haga un post de enseñanza musical puede comentarlo!) además de revisar la página de steemit y aprender un poco más sobre el funcionamiento de la misma, a veces siento que me falta un monton pero sé que para crecer hay que hacerlo de a poco! no me complico demasiado pero si me frustra perder el hilo de ciertos terminos que ya creía dominados.

20220131_084024.jpg


a eso de las 9:45am me dispongo a salir de la casa haciendo de chaperón! de mi abuela.

20220130_173852.jpg


    Vamos de una a la diligencia oficial... Los temidos "Servicios Especiales" donde gracias a Dios no había ni alma en la cola... disculpen el chiste malo... y como es de esperarse siempre surgen nuevas direcciones en estas aventuras!

20220131_092522.jpg

El día de hoy fueron lo Chinos, una panadería y... a que no adivinan!

20220131_102228.jpg


    Sep, una Barberia (ya hacía falta) la verdad ya la venia planeando desde el fin de semana donde tomé la resolución de enrolarme en este juego del diario, sí, todo fue premeditado, además hoy por fin iniciamos las actividades en el nucleo de Valera! (orquesta juvenil/infantil) donde actualmente trabajo de docente.

20220131_120746.jpg


    1:30pm Este poster se encuentra en uno de los salones donde una querida colega se encontraba estudiando su instrumento.

20220131_125941.jpg


    Hoy Fabi fue la única alumna que se presentó, me trajo partituras de las piezas que ya había trabajado, otras que yo ya le había pedido y otras tantas que tenemos por trabajar!.

20220131_150453.jpg

    Hoy de verdad siento que fue el inicio de una #betterlife con Steem, a pesar de las adversidades tengo en mira mis metas, entre las que se encuentran una vida independiente! llena de música alegría y buenos momentos que vivir!!! además de compartir con todos ustedes! y con aquellos que decidan compartir conmigo con sus comentarios, hasta el día de mañana les envio buenos deseos y muchas buenas vibras a toda la comunidad!!!

    Por cierto una duda por acá, yo he dado power up con el 100% de lo que me ha llegado a la cuenta, no ha sido mucho pero aún así... soy apto para ingresar las etiquetas del #club5050? Saludos!
Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu primer post del juego del diario amigo @stthvdr, lo hiciste muy bien.

Y no te preocupes por loe términos que no conces, todo llegará a su debido momento.

Te recomiendo que visites las publicaciones de otros compañeros para que los sigas, dejes tu voto y comentario, es una de las mejores estrategias de crecimeinto.

También te invito a crear un nuevo post de presentación en Newcommer's Community pero actualizado el contenido y actualizada la foto (no se puede repetir contenidos ni fotos)

Hasta pronto.

 3 years ago 

Agradecido por su respuesta!!! de verdad Mil Gracias!!! y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46