Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar

in Steem Venezuela16 hours ago

Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar

@strong56

Saludos amigos de la comunidad hoy estoy por acá para participar en la dinámica creada por @miyexi para hablar sobre tres cosa que no pueden faltar en la casa

IMG_20240821_215249-COLLAGE.jpg

En casa siempre hay artículos que son muy necesarios para poder vivir bien, en este concurso les voy a hablar de los tres que para mí pueden ser muy importantes y necesarios aunque pienso que todo lo que tenemos en casa es muy indispensable y no pueden faltar solo les voy a hablar de tres

IMG_20240821_192630_414.jpg

Algo muy importante y que es muy necesario en mi hogar son mis herramientas para trabajar, soy el hombre de la casa y por lo tanto el que está encargado de hacer las reparaciones dentro de la casa, desde montar una repisa en la pared hasta colocar un clavo, por eso en casa tengo varias herramientas desde destornilladores, martillo, llave, segueta alicate, pinzas en fin tengo una maleta donde tengo las herramientas como les mencioné yo soy el repara todo, estás herramientas las uso casi que a diario mi esposa vive feliz porque siempre estoy como bob construye con mis herramientas listo para reparar

IMG_20240821_211059_947.jpg

Otra cosa que no puede faltar y que se ha vuelto muy necesaria en mi casa es el aire acondicionado hoy día con estos calorones que estamos sufriendo un aire acondicionado es algo muy necesario y eso que no vivo en Maracaibo donde las temperaturas oscilan entre los 47 grados por eso siempre que estoy en casa vivo metido de tro del cuarto donde está el aire acondicionado lo prendo y me quedo allí refrescandome por un buen rato

IMG_20240820_190252_563.jpg

Y claro sin el televisor el trío no estaría completo para ver mis programas de televisión preferidos entre ellos los deportes que son unos de mis favoritos, además de que este artefacto cuenta con conección a internet por lo que tengo acceso a un sin fin de canales con programación muy variada, o si no tengo nada interesante que ver simplemente busca YouTube y allí puedo ver cosas muy interesantes y hasta cursos en línea, y como este está en el cuarto es la combinación perfecta porque también está el aire acondicionado

Para finalizar aprovecho para invitar a @elisilva05, @tahismaita y @lanegra2805 las imágenes fueron realizadas con mi teléfono Redmi 8A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 14 hours ago 

Hola @strong56, que maravilla con ese poco de herramientas y esperando solo el llamado para empezar a trabajar con ellas.

Cierto el aire acondicionado ahorita es muy necesario con estos calorones tan insoportables es muy necesario.

Saludos amigo, excelente muy necesario las tres cosas que no pueden faltar en su hogar. Con su herramientas puede realizar las reparaciones en el hogar y porsupuesto que un aire es muy necesario para pasar la ola de calor que es increíble y el televisor para disfrutar de los programas. Me gusto leer tu publicación te deseo feliz día.

Saludos amigo hoy di un aire acondicionado es muy necesario para combatir el calor y el televisor para tener momentos de distracción
Le deseo mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54