You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08-05-2024 | Acompañando a mi hijo hacer una compra fabulosa

in Steem Venezuelalast month (edited)

Saludos amiga que bueno que lograste lavar antes de que se agarrara la dosis de patria como dicen cuando nos quitan el servicio eléctrico, me alegro mucho pir tu hijo Santi se propuso ahorrar todas sus recompensas y logro reunir para comprar su televisor

Sort:  
 last month 

Saludos muchas gracias por su apoyo, tuve que aprovechar la mañana para utilizar la lavadora que me prestaron como la luz se va todos los días me rindió la mañana, mi hijo feliz con su compra gracias a sus recompensas y excelente trabajo, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46