Lunes de Escritura - 📖 HOY ESTAMOS, by: @strangex

in Steem Venezuela2 years ago

Saben, estaba corriendo por las calles tratando encontrar ayuda pues ocurrió un accidente y como es de cruel el mundo nadie me hacia caso alguno, mis amigos estaban heridos y no tardo en llegar la ayuda especializada, pero en mi desespero me quedé fuera de la ambulancia y tuve que correr herido por las calles y las personas me ignoraban, pero puedo entender sus razones, no soy alguien que les importe, ni su amigo, ni su familia ni siquiera podría ser llamado “Conocido”.

Voy con mis pies sangrando y mi corazón destrozado, yo que tanto he dado por el mundo y a todo aquel que lo necesite mi mano le he brindado, porque hoy recorro las calles en miseria y nadie se acerca a ayudarme, entonces es cierto que quienes más dan son quienes menos reciben. Solo Dios sabe cómo estarán mis seres queridos y cuando llegue con ellos ¿qué más poder hacer?

“Orar”, es la palabra de una atenúe voz que llega a mis oídos, una dama muy elegante y de hermosa expresión me extiende su mano cuando ya me encuentro en el piso “Vamos, yo te acompaño” me sostuvo durante el camino y me habló de que el mundo es así, a veces queremos que sea mejor, pero ellos solo dan lo que pueden dar y querer dar más por el prójimo es opcional, si fuera un mundo perfecto no existiría el mal, la pobreza, el hambre o incluso la muerte.

💔

Hemos llegado al lugar donde están todos y parecen estar bien, pero la señora me sigue acompañando pues me asegura que es su deber hacerlo. Están todos bien, pero al mismo tiempo sumergidos en llanto, “¿Qué ocurre?”, la señora me responde con una mirada llena de ternura, “Ellos están tristes por ti, pues tu has dejado de existir… Es esa la razón por la cual nadie podía prestarte atención, Tu misión en este mundo fue traerles felicidad a muchas personas y lo hiciste bien, ahora debes volver con gozo a la luz”. Solo me pude ir en llanto, pero al mismo tiempo era alegría, ellos estaban bien y mi ángel guardián me ha permitido despedirme de ellos.

💓

Entonces desperté gracias a mi alarma y entendí que ese sueño tan real es la realidad, hoy estamos y mañana no sabemos, sea como sea a pesar de los problemas del mundo, siempre hay que tratar de ser la mejor versión de nosotros mismos cada día.

🙏

Gracias por esta iniciativa @hive-193637, @inspiracion, @adeljose y todos los que hacen posible que esta comunidad siga apoyando al talento nacional, mil gracias por leer mi publicación

📸🎨

Fotografías tomadas por mi y editadas en PhotoScape.
Modelo: Yo mismo, @strangex

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @strangex

Es interesante como en nuestros sueños se abre un mundo paralelo que nos ayuda a reflexionar sobre la vida, buena escritura.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
January 09, 2023
 2 years ago (edited)

Amigo bonito mensaje revelado en la historia de ese sueño.

 2 years ago 

Gracias ☺️ Espero poder crear conciencia y reflexiones para todos... Me gusta escribir. 🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59