The Diary Game 16/10/2021 Una mejor versión! @stephledezma29 #betterlife

in Steem Venezuela3 years ago

20211017_055749.jpg

Foto de @stephledezma29 Amanecer Lluvioso. Caracas, Venezuela

Feliz y bendecido día queridos Steemit!

Hoy el día amanece lluvioso y el humor de mi hijo también. Me llena el Alma verlo despertar con sonrisas, pero hoy no es uno de esos días. Debo entender que no todos los días nos levantamos de buen ánimo y el está también en todo su derecho de levantarse con el ánimo que escoja.

20211016_181744.jpg

Foto de @stephledezma29 Jugando carrito. Caracas, Venezuela

Colocándole título a esta foto, me recuerdo de una frase muy usada por un compañero del trabajo para referirse cuando una persona realiza una actividad que es muy importante y a la vez compleja... "fulanito no está jugando carrito" y no puedo evitar hacer el símil con la maternidad y la paternidad.

Ser padres no es una tarea fácil, a veces siento que es lo más complejo que existe, no es fácil tratar de orientar a otro ser sin olvidar que no podemos obligarlos a ser como queremos que sean. En este tiempo de cuarentena extendida que se ha tomado la humanidad, no es fácil pintar de colores el día a día cuando a veces lo que observamos en el exterior es gris.

Y definitivamente me digo a mi misma... No estoy jugando carrito, estoy cumpliendo un rol importante en la vida de este Ser. Debo convertirme en la mejor versión de mi misma y realizar este compromiso con Amor, entrega y dedicación... el también lo está haciendo lo mejor que puede... Así que hacia adelante!

20211017_062444.jpg

Foto de @stephledezma29 Nuevamente los colores. Caracas, Venezuela

Y mejoró el ánimo! En este planeta es así, todos zigzagueamos entre las polaridades, hasta que poco a poco logramos encontrar el equilibrio. A seguir jugando, a seguir sonriendo, a seguir saltando...

20211016_104636.jpg

Foto de @stephledezma29 Notas musicales. Caracas, Venezuela

... Y a llenar de música la Vida, para bailar al son que queramos... Aprender a combinar las notas musicales para generar melodías... Esa es la Vida...

Siempre me ha gustado la música, años atrás tocaba guitarra. He querido retomarla, llegó a mi vida este teclado, pero soy honesta no he tenido el tiempo ni la disposición para aprender... Quiero nuevamente tocar guitarra... Lo visualizo y sé que en el tiempo perfecto, llegará a mi vida una nueva guitarra! Decretado está!

20211016_130536.jpg

Foto de @stephledezma29 Me enamoré de los Budas. Caracas, Venezuela

Desde que un par de días atrás me topé con aquel cuadro hermoso de un Buda, no he podido dejar de pensar en esta representación de lo que tanto anhelo... El camino a la Iluminación!... Hoy Sealtiel (es el hermoso nombre de mi hijo), me deja dibujar... Me queda chueco, pero me relajé haciéndolo y me di cuenta que ha sido una forma de meditar mientras lo hago... Los pensamientos se ausentan por unos minutos y sólo está mi Ser dibujando y tratando de Crear...

Nuevamente estoy satisfecha con mi día! Hoy también he tratado de ser una mejor versión de mi misma!....

Los honro y sé que Ustedes mis apreciados Steemit, también están siendo una mejor versión de Ustedes mismos...a eso vinimos!

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular

Para conocer más de mi 👉@stephledezma29


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Felicito esa actitud que tomas frente a ese rol tan especial que tienes de ser madre, esas autoreflexiones te harán ser cada día mejor, poca gente se detiene a valorar esas cosas. Aprovecho para dejarte aquí el enlace con el cual puedes mejorar tu publicación de tu Diario. Gracias por compartir tu día con nosotros.

Mil gracias @anasuleidy por el ánimo que me das, por el apoyo y por tomarte un tiempo para leer las vivencias que comparto. Aquí estoy, abierta para aprender de todos Ustedes. Bendecido día para ti y los que amas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65