CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” | Pequeñas metas cumplidas ❤️

in Steem Venezuela4 years ago

¡Saludos amigos!

Hoy redacto este post con la finalidad de participar en este maravilloso concurso promovido por nuestra querida amiga @tocho2

Y es que para nadie es un secreto que ésta pandemia azotó el mundo entero, pero siempre debemos ver el lado positivo de las cosas eso nos ayudará a mantener nuestra paz mental y aprovechar cada segundo de nuestras vidas es por ello que tal cual como lo dice el concurso, haré enfasis en las cosas positivas para mi durante esta pandemia.

Comencé mi 2020 con muchas metas, aspiraciones y sobre todo con el deseo de graduarme o por lo menos terminar académicamente, con mis rotundas ganas de terminar mi curso de inglés, comenzaba un nuevo emprendimiento llamado Amalu Boutique el cual se trataba una tienda online de ropa y accesorios para mujeres con el apoyo de mi mamá, había tenido mis primeras ventas en Mcbo y ya me estaba motivando cada vez más, Pero además de todo eso tambien estaba comenzando una relación la cual se fortaleció durante la pandemia.

20200106_120926.jpg

Fotografía de mí en Enero 2020 - @stefanycaldera

Justamente en Marzo cuando ya faltaban solo días para terminar mi penúltimo semestre de la carrera, decretan ésta pandemia, absolutamente todo se paralizó, la universidad, el curso de inglés y mi pequeña tiendita ya que no podía salir a entregar las cositas que vendiera. Como anteriormente les he comentado estudio en Mcbo dónde el covid 19 arrasó entonces como sabrán tampoco logré salir a tiempo de Maracaibo a Lara y me tocó quedarme en mi residencia durante los meses más fuerte junto a mi novio que también está en la misma residencia estudiantil.

Me desanime muchísimo además sentía muchísimo miedo por esa enfermedad que gracias a Dios a ninguno de mis familiares ni a mí nos afectó. Los primeros meses no salía de la residencia ni a la esquina, pasaba el día durmiendo y comiendo sin hacer nada productivo y así por casi 2 meses, luego adapte una rutina para nada buena, despertarme a las 11am desayunaba, veía películas y almorzaba a las 4pm, comía dulces y cenaba a las 11 de la noche comida muy pesada eso me estaba llevando a aumentar de peso rápidamente.

Por suerte mi novio tomo cartas en el asunto a tiempo y comenzó a hablarme y motivarme a cambiar ese estilo de vida que llevábamos, un día decidimos sentarnos con un lápiz y un papel y comenzar a escribir algunas metas a corto y mediano plazo para comenzar a trabajar en ello, algunas de estas metas fueron:

  • Levantarnos temprano
  • Comenzar a trotar todas las mañanas
  • Comer saludable y a la hora correcta
  • Estudiar mínimo 30 minutos de inglés al día

Al principio no fue fácil cumplir con eso pero nos comprometimos con nosotros mismos por nuestro bienestar y poco a poco lo hicimos, desde adolescente fui muy floja en el deporte nunca pensé que llegaría a trotar más de 30 minutos sin parar diariamente a las 6 AM y pues si amigos lo logré, comiendo totalmente saludable logré rebajar súper notablemente 6 kilos y pues tambien pude reforzar muchísimo todo lo que anteriormente había aprendido en mi curso de Inglés e incluso expandir de gran manera mi vocabulario en inglés.

IMG_20210313_123952.jpg

Fotografía de mí en Marzo 2021 - @stefanycaldera

Además de eso la universidad aprobó que se realizara un Curso Intensivo en la escuela de Contaduría y después un Curso vacacional online lo cual me permitió sacar 5 materias entre los dos cursos. Después de pasar el día sin hacer absolutamente nada pasé a tener días muy ocupados dónde logré nutrir mi mente y, adquirir excelentes y muy saludables hábitos.

Mi consejo de: Mi, para: Mi. es;

No permitas que las adversidades y el osio invadan tu vida debes ver el lado positivo de las cosas. Siempre hay algo por hacer, algo que debamos mejorar o simplemente algo que debamos aprender es cuestión de organización, disciplina, fuerza de voluntad y constancia. Recuerda que debemos aprovechar el tiempo porque es lo único que no podemos recuperar.


Quiero invitar a mis amigas @saracampero @oneidaa y @josephdaniela a que se animen a participar en este lindo concurso ❤️

20210203_182521.png

Quiero agradecer a los curadores por su gran apoyo incondicional @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming ❤️

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  
 4 years ago 

De verdad que el cambio se nota mucho. Felicidades por ese logro

 4 years ago 

Muchísimas gracias amiga ❤️

 4 years ago 

Hola @stefanycaldera, te felicito por los logros alcanzados durante la pandemia, no es fácil adaptarse a un arutina tan activa como tu lo hiciste pero finalmente lo lograste y con los mejores resultados.

Gracias por participar.

 4 years ago 

Así es amiga con mucha constancia y disciplina. ❤️

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44