Jueves de Arte y Fotografía. LLUVIA ROSA 🌷17/06/21/por @stef12

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de #steemvenezuela hoy quiero compartir estas lindas fotografías con ustedes, en jueves de arte y fotografía, resulta que el día de ayer amaneció lloviendo y nublado un clima demasiado delicioso mucha brisa así que el fuerte viento hizo está lluvia de flores de la mata de pumalaca de una amiga. Así que decidí aprovechar este momento y hacer una sección de fotos.😁

Lluvia Rosa.🌷

BeautyPlus_20210616082543058_save.jpg

Está fotografía fue tomada exclusivamente para hoy, la modelo soy yo @stef12 jeje 🤭

Por hay dicen que " Al final de las tormentas siempre hay algo bonito" y he aquí lo bonito.😍

BeautyPlus_20210616081940965_save.jpg

Aquí junto a mi sobrina, hermosa.🌷

Mi prima auroragil06, tomó muchas fotografías pero sin dudas me gustaron estás dos, en la última animé a mi bella sobrina a qué se uniera junto a mi y aquí el resultado...

Siempre hay que sacarle el mejor provecho a algo jeje.

Las fotografías, fueron tomadas desde mi celular Xiomi Redmi 9. En Ciudad Bolívar, espero que les guste mi publicación y gracias por leer mi blog, Dios me los bendiga espero que tengan un excelente día.🙏

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Grácias por el apoyo 😊

sin duda alguna se nota la motivacion a crear un contenido original, felicidades... saludos!

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69