You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realizando mi Primer encendido de las ganancias obtenidas en los ultimos 7 dias para unirme al club #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

You should only use the #club5050 tag when your power-ups at least equal, or better exceed, your cash-outs and transfers away over the past 7 days.

6 days ago Transfer 10.701 STEEM to orinoco ea4762d5511e
6 days ago Transfer 20.000 STEEM to orinoco ea4762d5511e

cc @adeljose @edlili24

Sort:  
 3 years ago 

Greetings friend @steemcurator01

Yes, we are running actions to educate users on the use of the #Club5050 hashtag.

 3 years ago 

Gracias por la mención @steemcurator01 estamos informando a toda la comunidad Venezolana de como participar...

 3 years ago 

Hola, buenos dias @edlili, @adeljose, @steemcurator01, que pena equivocarme mucho, si he recibido informacion y leido acerca del #club5050 a traves de los diferentes post instructivos, que han suministrado en la comunidad #steemvenezuela y pues es lo que he entendido por ensayo y error lo voy poniendo en practica, primero pense que realizando mi primer post usando esta etiqueta #club5050 desde alli ya formaba parte del club , luego me explicaron que debian ser las ganancias de los ultimos 7 dias las encendi en este post, evidenciando los post donde lo obtuve, ahora mi pregunta es si enciendo la cantidad que me indica @steemcurator02 o un poco mas podrian ya aceptarme en el #club5050 y a partir de las ganancias obtenidas esta semana inciaria mi encendido semanal porfa espero puedan orientarme cada cabeza es un mundo y ve las cosas de manera diferentes no quiero continuar haciendo mal uso de la etiqueta gracias Dios los bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52