The Diary Game temporada III dia de actividades y preocupación por un caso alerta con un joven 31-08-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos lectores de comunidad steem venezuela hoy mi día comenzó así 📝

Me levanté súper temprano porque ya no tenía más sueño, así que me dirijo al baño para mi aseó y luego al cuarto para alistarme un poco después de eso voy a la cocina por una taza de café que preparó mi esposo @andress389. Luego me siento un ratito en la cama para revisar mis redes sociales y la página steemit para ver qué hay de nuevo, últimamente he observado que no hay esmero y apoyo hacia las personas, así que en mi humilde opinión vamos apoyarnos cada día más para que está plataforma siga creciendo mucho más😊.

IMG_20210831_074516384.jpg
Mi cafecito de la mañana ☕
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Después de que revise mis redes sociales voy a la cocina a calentar el desayuno hoy no cociné si no que recalente algo rápido porque cuando me di cuenta era muy tarde así que comí pasta con salsa de tomate y una rica taza de café para despertar el ánimo😁 después que comí me desocupe lo mas que pude para salir hacer mis actividades.

IMG_20210831_081704323.jpg
Mi desayuno ligero 😊
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Fui a la kehilaj central para organizarme con un evento que tenemos planificado para esta semana sobre los niños ojalá el eterno yahweh nos provea los insumos para hacer un gran aporte para los niños estaremos en los sectores llevando esa gótica por amor al prójimo allí daremos alimentos y otras cosas que hagan falta para los pequeños ❤️.
Después de allí me fui para la casa de mi abuela a darle una visita a la casa porque ella se fue para el campo y me dejó al pendiente de su casita, allí ví unas lechosas bien grandes y bonitas.

IMG_20210831_132741733.jpg
Que el eterno yahweh bendiga esa cosecha.
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Después fui a casa de mi papá que ya hacía como un mes que no lo veía últimamente estoy full con los proyectos de la iglesia así que hoy aproveche el momento, mi papá me mostró unos lindos y adorables conejos bebé que tenían aproximadamente doce días de haber nacido, me enamore cuando los ví el me estuvo regalando un por yo no tengo tiempo para cuidarlos y tampoco me gusta que pasen trabajo así que me conformo solo con verlos.
A mi papá le gusta mucho criar conejos y otros animales.

IMG_20210831_134646394.jpg
Esa cuchitura de bebés conejitos 😍

IMG_20210831_134740409.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Luego mi papá me llevó a casa de una vecina que me mostró a un joven en situación de desnutrición, a mi casi se me salían las lágrimas cuando lo ví el joven tiene 15 años y él quedó así después de una caída que tuvo cuando era pequeño, su abuela materna es la que se ha hecho responsable por el pero son personas de bajo recursos así que ella pide ayuda a las congregaciones para que la apoyen con el joven, es tremendo muchas veces conseguirse con esos casos así, es hay donde tenemos que amar más al prójimo sin importar nada.
Vamos a ver junto con mis hermanos cómo ayudamos allí en esa situación.

IMG_20210831_150942627.jpg
Yo sé que mi Elohim lo va a Bendecir grandemente yo lo creo por fe, el saldrá adelante 🙏 si se puede,
El será de gran testimonio para muchos.
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Allí estuve con mi papá como hasta las 6pm hasta que me vine a mi casa super cansada agotada hoy el sol estaba fuerte que tenía un calor tremendo, pero gracias al eterno cumplí con algunas de mis Actividades.
Me reposé un rato y me di un buen baño con agua fría después de mi aseó personal fui a la cocina para la cena, mi esposo me ayudó a adelantar el almuerzo pero yo me lo comí como cena.

IMG_20210831_173949016.jpg
Mi cena.
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Bueno mis estimados amigos lectores cómo se dieron cuenta ese fue mi día realizado, por una parte fue preocupante el caso del joven con problemas de bajo recursos espero que con la ayuda del eterno Todopoderoso y ayuda de ustedes podamos ayudar al pequeño joven y a su abuela a salir adelante o por lo menos a suplir algo de sus necesidades.
Un pequeño consejo vamos amar más al prójimo y no perdamos el tiempo en tonterías, mejor vamos hacer el bien sin mirar a quien mil bendiciones para todos 🙏..

IMG_20210831_183017764.jpg
Un atardecer bello que aproveche de capturar hoy.
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Este blog fue realizado por mi persona @steem-karem23 espero les gusten mucho

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49