The Diary Game domingo de recreación, cumpleaños de mi esposo 🎉❤️ por @steem-karem23 17-10-2021 temporada 3

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos lectores de Steemit espero que estén bien, hoy me levanté súper temprano porque hoy es el cumple de mi esposo y le tengo un regalo preparado.."

Me levanté a eso de las 6 AM prepare cafe y de una vez el desayuno, aproveche también para ir al baño a mí aseó personal y luego alistarme para el día preparado, aún mi teléfono está dañado pero bueno espero repararlo pronto con la voluntad de yahweh.

IMG_20211017_065117776.jpg
Mi rico desayuno arepitas andinas.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Una vez listo la comida desayuno rápido y me voy para casa de una hermana que me está ayudando con la torta, mi esposo no sabe nada de l sorpresa y a parte y a el le gusta la torta húmeda así que la mandé hacer de vainilla con chocolate y también está rellena de chocolate con leche condensada todo una delicia.
Allí estuve un rato con mi hermanita y después que ella terminó me acompañó a llevar la torta para la casa de mi hermana @aguemarperales allí quise hacerle el gesto a mi esposo @andress389.

IMG_20211017_113253450.jpg
La torta estaba lista desde temprano así que aproveche de ir a buscarla, cuando mi hermana me acompañó.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Metí la torta en la nevera para que se enfriará porque como es húmeda no quiero que se valla a dañar, mientras tanto me coloque acomodar una mesa donde tenemos la palabra del eterno allí quitamos un mantel y colocamos otro para que se viera más bonita la mesa.

IMG_20211017_124909727.jpg
Acomodando un poco las escrituras del eterno.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Después se colocó un tiempo de agua y pensé que iba a llover pero no fue así, llegaron los hermanos más allegados a nosotros y disfrutamos una rica cena, unos bollitos aliñados con salsa de aguacate que por cierto me quedo buena, allí pasamos el rato conversando hasta que nos tomamos una fotografía para recordar el bello momento que pasamos hoy con los seres más querido.

IMG_20211017_175128119.jpg
Degustando la cena esos bollos aliñados estaban buenos, gracias a mí hermana @aguemarperales.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Le doy las gracias a steemit porque con su apoyo pude hacerle la torta a mi esposo, hoy en día es difícil la situación país hacer esos lujos pero le doy gracias al eterno primeramente por permitirme estar en esta plataforma compartiendo mi día con ustedes gracias por sus votos que me regalan generosamente aquí una foto de la torta echa con ayuda de Steemit.

IMG_20211017_182542538.jpg
Muy hermosa la torta 😍.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Y por supuesto mi momento con mi esposo disfrutando aunque ya quedé empalagosa por comer mucho dulce pero todo está bueno y bonito, nosotros no cantamos cumpleaños si no que directamente picamos la torta listo y bueno también compartimos con el agasajado,
Quizás no había muchas personas pero lo importante es que estaban las más especiales.

IMG_20211017_182429873.jpg
Mis bellos hermanas.

Snapchat-845257554.jpg
Muy bello todo.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Bueno mis amigos steemit espero que les haya gustado mi diario del día de hoy, de verdad que gracias primeramente al eterno por este día maravilloso, y gracias por su apoyo pude lograr hacerle la torta a mi esposo gracias a eso él se sintió contento con el regalo..

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo que regalan día a dia._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5 #venezuela.

*Hasta otro diario con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Estupendo dia amiga. Lo mejor es compartir en familia

 3 years ago 

Saludos @steem-karem23, me encantó tu diario, me encantó la mesa dedicada a nuestro padre YHWH, y la torta de cumpleaños con esa gran combinación de sabores fue la mejor parte del día, que bonito compartir hiciste amiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49