The Diary Game día de muchas actividades pero feliz 😍👍01-09-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Jeremías 17:7-8
Bendito el hombre que confía en YAHWEH; YAHWEH será su seguridad. °
Será como árbol plantado cerca de agua; extiende sus raíces junto al río; ° no teme cuando viene el calor; y su follaje es exuberante; ° no está ansioso en un año de sequía sino que permanece dando fruto.
Amén así es confirmado siempre en mi eterno yahweh.

Querido diario🤔 📝

Hola amigos lectores de comunidad steemit hoy me levanto súper temprano como a las 6 AM me estiró un rato doy las gracias al Eterno Todopoderoso creador por el día de hoy y luego me alisto para mí actividad con los jóvenes en la congregación, voy al baño por mi aseó diario y después voy a la cocina por mi desayuno 😋. Una vez que desayuno me alisto para salir hacer mil cosas planeadas para hoy.

IMG_20210901_074449444.jpg
Mi desayuno panqueques con quesito.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Aquí llegué a la congregación ya los jóvenes habían empezado con sus actividades así que yo me senté a mirar cómo estos jóvenes han avanzado en cuanto a su realización en cuanto a la palabra, al principio no hablaban no se decían nada por tímidos era raro cuando conversaban.
Pero ahora ya están más activos se han aprendido algunos versículos de la palabra también se aplican en las dinámicas y comparten más con otros jóvenes.

IMG_20210901_112452211_HDR.jpg

IMG_20210901_113122295_HDR.jpg
Se está activando la juventud.👍
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Una vez que terminó la actividad de ellos me vine a la casa a preparar almuerzo cociné rápido porque en la tarde como a las 4 pm tengo otra actividad en otro sector donde habrá un servicio de adoración poder y milagro, allí también compartimos y hablamos de la palabra.

IMG_20210901_141257992.jpg
Mi almuerzo hoy me antoje de hígado con arrocito 😌
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Aquí estoy celebrando con gozo el servicio donde cada una de las personas que se encuentran allí se siente alegres estuvimos adorando exaltando el gran nombre de YHWH, como ya saben soy de las raíces hebreas así que me enfoco más por lo hebreo, hubo milagros y sanidad es, también la palabra que se habló fue que debemos ser un buen seguidor del maestro yahshúa de nazaret, también debemos aplicar el amor al prójimo porque eso es lo que quiere el eterno yahweh hacer el bien.

IMG_20210901_180626145.jpg

IMG_20210901_192849209.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Allí estuvimos hasta las 9 pm hasta que terminó todo yo me vine a mi casa y me reposé un rato porque estaba cansada y acalorada.
Una vez ya descansa me di un baño y a dormir.
Bueno amigos steemit este fue la realización de mi día muy contenta de hacer lo que me gusta conforme a la voluntad del eterno Todopoderoso...

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Este blog fue realizado por mi persona @steem-karem23 espero les gusten mucho

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49