UN POCO DE LECTURA

Hola amigos, soy nuevo en la aplicacion y ando desempleado. queria mostrarles un poco de un proyecto que manejo. quizas les guste.

UN POCO DE MI
Todo empezó en mi barrio, allí nací. Allí nacieron mis primeras alegrías, mis primeros triunfos, mis más grandes recuerdos, mis mejores amigos y nació todo lo que soy hoy. Con el tiempo el mismo barrio me enseño que no todo es bueno, que había demasiados problemas que peligraban en mí. Crecí en medio de lujos y necesidad, de bondad y de maldad, de honestidad y corrupción, de tolerancia y en medio de todos estos pleitos que me enseñaron cual era el camino que debería tomar.

Viví demasiadas noches de tristeza, en las cuales no entendía e incluso aun no entiendo como hay personas capaces de dañar la vida de alguien más. Vi a las mamas de mis amigos con moretones mientras lloraban después de que su esposo las había golpeado, deseando jamás ver a mi madre igual e ignorando que antes de mí ya lo había vivido.

Era horrible cuando escuchabas a las niñas relatar como abusaban de ellas, no entendía cómo hay personas capaces de hacer algo así, niñas inocentes que lo único que querían era jugar con muñecas y con una sola acción se derramaban las ganas de seguir con vida, era desesperante saber que eras un niño y no podías hacer nada.

Viví casos que aún me marcan. Como saber que no acepte la invitación de mi mejor amigo y horas después desapareció, no llegó a casa. Fue encontrado dos días después, pero con su cuerpo totalmente desfigurado. En ese momento murió toda mi infancia y en tantas noches de depresión, entendí que con todo lo que he vivido puedo cambiarles el pensamiento a muchas personas, Porque así haiga crecido con más heridas que festejos tengo una intención más grande que todo lo que viví, hacer entender a las personas que todos tenemos familia, todos tenemos sentimientos y, sobre todo, ¡TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51