[THE DIARY GAME: 9/11/2021/] Dia de compras en el mercado de Cumaná y tarde divertida con mi madre. By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

       Hola amigos steemians y un gran saludos a la comunidad de Steem Venezuela. Hoy Martes 9 de Noviembre del 2021 les contare como estuvo mi día en mi #thediarygame.

      Hoy me levante temprano como de costumbre a las 7:30 am, e hice mi respectivo aseo personal, y activarme a preparar mi desayuno pero como estaba un poco tarde me preparé un pan con mantequilla y queso y una taza de café con leche. Luego del desayuno me vestí para salir.

1.jpg


Aquí yo preparado.


      Salí de casa a eso de las 8:20 am, camine hacia la parada y espere mi bus. Y mientras esperaba el bus me puse a conversar con abuelo acerca: que los buses el día de hoy estaban un poco retardados.

2.jpg


Aquí el abuelo y yo en la parada.

      Despupes de unos 10 minutos, llego el bus y nos montamos. Y ya en movimiento para el mercado de Cumaná. Aproveche de tomar una foto.

3.jpg


Aquí yo en el bus vía al mercado.


      Al llegar al mercado empecé hacer las respetivas compras de algunos artículos que hacían falta para la casa, primero que todo recorrí la zona de las carnes. Y fui comprando poco a poco, después de la carne fui por el resto de los artículos, un cartón de huevo, las harinas pan, azúcar, aceite. Después de tener todos los artículos que necesita me detuve en un lugar donde hacia sombra y descanse unos minutos. Y me movi a la parada para retornar a mi casa. Y así hice agarre el bus y en vía a mi hogar.

4.jpg


Aquí una foto de la parte de afuera del mercado.


      Cuando arribé a mi hogar fue a eso de las 11:20 am, me puse a organizar los artículos en los estantes y converse un rato con mi madre. Me pregunto si ya iba a almorzar y le respondí que sí, y me senté a comer mi rico arroz con carne molida.

5.jpg


_Aquí una foto de los artículos que adquirí hoy.


6.jpg


Aquí una foto de mi delicioso almuerzo.


      Ya para las 2:30 pm me puse hacer café, y conversando con mi madre le dije para divertirnos y jugar cartas. Ella muy animada se sentó e iniciamos la partida./div>

7.jpg


Aquí esperando por el café.


      Luego mientras la cafetera estaba en su trabajo, mi madre y yo nos pusimos a jugar a esperar, siempre es grato disfrutar y compartir con nuestros familiares. Nos divertimos bastante jugando chinchón. Estuvimos dos horas en juego y ella fue la ganadora.

8.jpg


Aquí nosotros jugando.


      Y después detuvimos el juego un momento y disfrutamos nuestro bebida preferida, una buena taza de este delicioso café.

9.jpg


Aquí disfrutando nuestro café.


      Y de esta manera culmino mi día, muy movido y divertido.

      Y siempre dando las gracias a Dios por darme la oportunidad de disfrutar un día más de vida. Y que brinde bendiciones a todos nosotros.

¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Tarde.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @sromerovillalba, hace muchos años qu eno escuchaba de ste juego de cartas, de hecho no sé como se juega, pero de seguro que es muy entretenido.

Por cierto, es bueno saber que el mercado de cumaná está muy animado.

Hasta pronto

Hola @tocho2 saludos, si el Chinchón es un juego muy entretenido y de táctica. Y si actualmente el mercado de Cumaná funciona 3 veces a la semana Martes, Jueves y Sábados. Y normalmente los Martes es cuando está más concurrido. Hasta luego gracias por comentar un gusto. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91