Concurso Un Poema Para Mamá-“Oh, Madre de mi vida.” By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago

      Hola amigos Steemians y a toda la maravillosa comunidad de Steem Venezuela, el día hoy me he inspirado a participar en el Concurso Un Poema Para Mamá realizado por @edlili24 y me pareció una excelente iniciativa. Espero que les agrade.

Oh, Madre de mi vida.


Oh, madre de mi vida, de ojos tan azules como el mar
Que con tu infinito amor
Llenas cada día mi vida de bellos momentos
Con tu maravillosa risa, iluminando mi existencia
Y con tus hermosas caricias, cubriéndome de amor
Apoyándome en ti y sentirme seguro
Oh, madre de mi vida.


photo_2021-05-08_13-19-18.jpg


Tu amor tan incondicional
Siempre estará allí acompañándome en los buenos
Y malos momentos, porque tu amor va mucho más allá
De toda circunstancia de la vida.
Resistiendo a las adversidades con tu fortaleza que te caracteriza
Una mujer de un gran corazón y bellos sentimientos
Oh, madre de mi vida.


Dando mucho más que tu amor
Reconstruyendo cada espacio al contar con tu presencia
Tu siendo un pilar incondicional de puro amor
Cuidándome siempre con tu gran poder protector,
De abrazos y besos infinitos
Y tu dulce voz tan angelical de un amor incomparable
Oh, madre de mi vida.


Arrullado por tu suave voz que viene del alma
Sin tu amor perdido estaría
Porque eres un amor incomparable e intangible
De grandes e inmensos sentimientos
Totalmente Invaluable
De esa energía pura que irradias
Oh, madre de mi vida.


photo_2021-05-08_13-19-16.jpg


Doy gracias porque eres esa gran mujer
Trabajadora y luchadora, con tu gran fortaleza de madre
Con grandes cualidades de una madre inalcanzable,
Y con manos rudas y duras del gran esfuerzo de ser tu
Una madre de corazón
Entregada siempre con tu amor
Oh, madre de mi vida.


Traspasando las grandes murallas con tu amor de madre
Absorta de inigualable valor
De grandes formas geométricas al transformar
Tu corazón sublime de sabiduría
Esa que te caracteriza por ser como eres
Con alma pura y brillante corazón
Oh, madre de mi vida.


Con tus manos siempre guiándome
En el camino correcto a donde he de ir
Contando siempre con tu compañía
Oh, madre de mi vida.


photo_2021-05-08_13-19-05.jpg


      Poema dedicado a mi bella madre con mucho amor. Que tu compañía sea siempre incondicional te amo,.Oh, madre de mi vida.

Aquí El Link Del Concurso


      Y me gustaría invitar a @jdiazalcala @jvargasruiz y @marbrett para que se unan.

      Las fotografías son de mi propiedad y autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A20 (SM-A205G).

¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


¡Feliz Día!


Si te gusta el Post.
Vota, Comenta ó Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito esto que has expresado sobre el amor de madre:

Traspasando las grandes murallas con tu amor de madre
Absorta de inigualable valor
De grandes formas geométricas al transformar
Tu corazón sublime de sabiduría
Esa que te caracteriza por ser como eres

Muchas gracias por participar.

Hola @edlili24 saludos, gracias por leerlo. y que te haya gustado esa parte del poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36