Atardecer. (Dibujo: Jueves de Arte y Fotografía) By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago

Hola gente maravillosa de Steem Venezuela y un saludo grato a toda la gente bella de #steemit.

     Para hoy Jueves de Arte y Fotografía. Quise compartir este dibujo que hice en la mañana de hoy 4-11-2021, me inspire en un atardecer desde el mar, una vista hermosa y maravillosa, con colores vibrantes. Siempre me ha gustado dibujar y crear nuevos paisajes. ¡Espero les agrade!

1.jpg


Aquí yo con mi hermoso dibujo.


Atardecer.


     Desde siempre me han gustado los atardeceres y dibujarlos es mi pasión, darles vida es hermoso y un genial trabajo.

Materiales usados:


  • Cartulina blanca.
  • Creyones pasteles.
  • Lápices de colores.
  • Adhesivos.

Aquí el proceso de la elaboración del dibujo.


     Y comenzamos a realizar del dibujo:

Paso 1:


     Primero que todo tengo ya los materiales a la mano para crear este hermoso atardecer.

2.jpg


Paso 2:


     Luego coloco la cartulina fijada a la base de la madera y comienzo con el color amarillo para dar la ilusión de ser el sol y el reflejo de este en el agua.

3.jpg


Paso 3:


     Después uso el color naranja para ir rellenando parte superior del atardecer.

4.jpg


Paso 4:


     Aquí empiezo a difuminar con mis dedos los colores que he empleado con cuidado.

5.jpg


Paso 5:


     Añado un color distinto en este caso el rojo sobre a la parte naranja tanto a la parte superior, la parte inferior para simular el reflejo.

6.jpg


Paso 6:


     Difumino los colores con cuidado (Rojo), y agrego un color un poco opaco en este caso el gris para hacer parte del mar y reflejarlo un poco en el cielo.

7.jpg


Paso 7:


     Nuevamente difumino los colores recientemente (Gris).

8.jpg


Paso 8:


     En la parte inferior empiezo a usar un azul cielo, y comienzo hacer pequeñas olas.

9.jpg


Paso 9:


     Aquí ya las he difuminado bastante y comienzo añadir un horizonte, haciendo unas montañas.

10.jpg


Paso 10:


     Ya casi el dibujo está listo, solo añado algunos detalles en las nubes con un poco de blanco.

11.jpg


Paso 11:


     Como último detalle agregue con color negro a unas personas navegando en el mar. Y luego retiro los adhesivos y le coloco mi firma.

12.jpg


Paso 12:


     Y aquí una foto final con los materiales utilizados para la elaboración de este hermoso atardecer.

13.jpg


La Creatividad Es Algo Que Nos Hace Grande.


      Las fotografías son de mi propiedad y autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A20 (SM-A205G).

¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


¡Feliz Tarde!


Si te gusta el Post.
Vota, Comenta ó Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  

Gran creación 👏🏻 te felicito por tu talento. Mucho éxito 🤗

Hola @hildamartinez58 saludos y feliz noche. Gracias por el buen comentario y buenas vibras agradecido, amén 😁

 3 years ago 

Amigo una linda creación y un bello amanecer, te felicito por ese talento.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @emmyp saludos, gracias por el buen y el comentario tan preciso. Agradecido por tus excelentes palabras. Un abrazote.

 3 years ago 

Que hermoso dibujo amigo te felicito te quedo genial saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @lari97 saludos, que bueno y me alegra que le haya gustado, gracias por las felicitaciones y gran comentario. Saludos desde Cumaná.

 3 years ago 

Hey! Te quedó muy bonito y delicado tu paisaje 👏✨ ¡Buen trabajo!

Hola @marinave saludos, si vale un excelente ey maravilloso trabajo realizado lo hice con mucho cariño. Gracias por las buenas vibras y por excelentes palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55