Antes De Irte. (Poema Original: Lunes De Escritura) By @sromerovillalba

in Steem Venezuela3 years ago

      Hola amigos Steemians y a la gente maravillosa de Steem Venezuela, el día de hoy les traje un poema lleno de amor y algo sentimental, y que mejor manera al compartirlo con ustedes hoy en la temática en los Lunes De Escritura. Espero que les guste.

man-male-couple-woman.jpg


Fuente


Antes de irte.


Cada mañana al despertar
Te veo y pienso que afortunado soy,
El ser parte de ti y de esa vida juntos..
Quedó embobado con tu belleza
Tan inigualable de gran sencillez,
Me quedo contigo, aún con las sábanas entre ambos,
Y tú aroma queda en mí..
Cuando me dejas allí y te preparas para salir,
Siento como gran parte de mí, se va contigo..


pareja-sonriente-abrazados-casa_23-2148813904.jpg


Fuente


Tu bella y hermosa sonrisa ilumina la mía,
Y me distrae en cada pensamientos que es ajeno a mí..
Aún no te has ido y ya te extraño
Siendo el complemento que me hace falta,
Y me atrevo a afirmar que también lo soy para ti..
Almas que al despedirse ya se extrañan,
Que aun teniendo mucha gente alrededor..
Reconoce que le hace falta algo más
Esa parte que es irreemplazable y única,
Esta que somos tú y yo.


Antes de irte.


¡Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Noche.


Si te gusto el Post.
Vota, Comenta ó Dale Resteem.


MiBannerNUEVO.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54