You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola feliz de comunicarme con la comunidad Venezolana a través de este comentario. 🤗

Mi nombre Ana Maria Santacruz vivo en Cagua estado Aragua Venezuela, llegue sólita a Steemit hace año y medio después de leer e investigar mucho y estoy muy agradecida por lo que he recibido.

Mis publicaciones han cambiando con el tiempo, comencé con temas relacionados a la espiritualidad, el turismo y la prosperidad, ahora me gusta publicar poesía y participar en concursos.

Últimamente probando mis dotes artísticas con el canto 😁🤣😂, sacando esa pasión que he tenido oculta, me siento polifacética por puedo escribir de cualquier tema y sin más que agregar me despido esperando su verificación. Muchas gracias @SteemVenezuela 🤗

Tuve que editar este comentario para poner mis profesiones TSU en informática y Licenciada en Administración,. Mi ocupación por muchos años bibliotecaria escolar y ahora dedicada al cuidado de mi abuela y la familia.

IMG_20210529_124408.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Verificada

No soy muy activa pero estoy viva 🤣😅💃 muchas gracias.

 3 years ago 

Claro que sí amiga, de eso no hay lamenor duda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72