#sv-beso y un abrazo, eterno.

in Steem Venezuelalast month (edited)
Tenia un año cuando ella se despidió de mi, una madre nunca quiere dejar a un hijo, pero ella ya no podía mas. Su corazón había crecido y necesitaba otro, pero eso no es tan fácil conseguirlo. Cada mañana me pregunto ¿ella me dio un ultimo beso? ¿me abrazo antes de decir adiós por la eternidad? Todos los días me pregunto como seria comer un desayuno preparado por ella, o escuchar su melodiosa voz. A veces hasta pienso que tal ves nunca la conocí, pero en otras oportunidades creo que la conozco, cuando me conozco a mi.

Ese ultimo beso quizá parezca triste, deprimente y melancólico, pero es el momento mas hermoso que no puedo recordar, ese ultimo abrazo es la canción de despedida, de una película que para mi comenzaba y para ella terminaba. Pero que sin lugar a dudas nunca dejo de estar en la taquilla de mi corazón.

Cuando miro al cielo y veo las Estrellas la recuerdo, cuando siento el viento en mi rostro se que esta conmigo. En mis mas profundas pesadillas, aparece como un Ángel que me ayuda y en mis mas hermosos momentos puedo escuchar sus pensamientos de felicidad al verme sonreír, y entonces ella deja de llorar.

¡Cuantos besos quiera darle, cuantos abrazos quisiera regalarle!

Para muchos hijos es un fastidio, una vergüenza, una cursilería o una ridiculez, por que nunca les flato ese beso por las noches, ese abrazo en las mañanas, pero yo valoro a las Madres que la vida me regalo aquí. Ellas me regalaron un amor incondicional, me recibieron como uno mas de sus hijos, compartieron conmigo las mas amargas penas y fueron los pilares de enseñanza y valores que hoy atesoro en mi corazón.

Por eso digo que tengo 3 Madres, aunque una ya partió en su viaje a la eternidad, todas trabajaron como un equipo para que el beso de la mañana no faltara, para que las fotos del cumpleaños siempre estuvieran llenas de familia, vida y felicidad. Para secar las lagrimas y compartir las sonrisas. Estoy tan agradecido, porque ellas me regalaron hermanos de la vida, nacidos de sus vientres, pero que parecen haber compartido el vientre conmigo. Tres hermanas y un hermano, que jugaron conmigo al estar pequeños, que nos peleamos, insultamos y luego nos amamos.

Cuando pienso en aquel ultimo beso de mi mamá biológica, entiendo que con el, me regalaba a su mamá y sus hermanas como madres, me entregaba la bendición de tener una familia y me otorgaba el privilegio de ser su hijo por la eternidad.

A la memoria de:
Edith Estrella Silva

FB_IMG_1713541140316.jpg

Captura de imagen propia, álbum fisico

Invito a mis amigos stemians
@claudia
@yancar
@rosselena

Sigueme @soyronald
Conoceme

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Saludo amigo.

Primero que nada déjame decirte que sé exactamente como se siente, y se que el dolor y el amor es el mismo desde la última vez.
El beso de una madre es lo más sublime que podemos experimentar, y nada ni nadie puede borrar ese sentir, y creo que el título de tu Publicación así lo refleja. Fue un beso Eterno, así como su amor por Ti y tu amor ella.

Aunque fuiste y eres afortunado por haber recibo la compañía, amor, cuidados y besos de tias amorosas que te han sostenido hasta ahora.

Muy emotiva entrada.!!! Te deseo buena suerte

¡Muchas gracias amigo! Así es... 💪🏻❤️

 last month 

Que hermoso y conmovedor post, lo siento en el alma, aquella ternura, aquella nostalgia, aquel amor y también aquel agradecimiento. Es hermoso como te expresas y se que una parte de tu alma se quiebra al contar. Sin duda alguna ese último beso ella te lo dió y se que fue el más hermoso y conmovedor, no debe ser fácil despedirte cuando no te quieres ir 🥲 amigo mío fue para mí un gusto leerte y saber un poco de ti. Deseo para ti muchos éxitos y bendiciones🫂un abrazo mi estimado.

¡Muchas gracias amiga! Un gusto transmitir en letras tantos sentimientos y emociones. Honrar la memoria de mi Madre biológica es algo que tenía muchas ganas de hacer. Fue conmovedor y hermoso escribirlo 😁🥰

Saludos cordiales estimado amigo soyronald, un gusto para mi saludarte, gracias por la invitación.

Que maravillosas palabras has dedicado a tu madre biológica y a tus madres de la vida, este escrito esta lleno de muchas cosas lindas a lo largo de toda tu vida, es la demostrado de cuanta falta te hace tu madre, pero que también has tenido el privilegio de tener mas madres que nosotros y que ellas han realizado un gran trabajo.

Te deseo una feliz y bendecida tarde.

 last month 

hola amigo, que hermosas palabras le dedicas a tu madre, la verdad lo que dices es cierto, hay personas que tienen a sus madres, y no le brindan ese abrazo, beso, confidencias, porque quizas su madre en algun momento le reprocho algo que no les gusto. Y cuando ya no estan es que se dan cuenta que tenian un gran tesoro al lado.
exitos amigo.

Así es amiga, solo es cuestión de reflexionar cuando aún hay tiempo 😁🥰

Saludos amigo @soyronald muy emotiva su participación dónde refleja el amor eterno por su madre y por las madres que el destino le dejó en su reemplazo
Una madre es lo más grande del mundo y siempre quisiéramos que nunca nos falte y recibir cada día su cariño y amor
Muchas gracias por la invitación amigo te deseo mucha suerte

Así es amiga, muchas gracias! 🥰😁

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69