Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @soylola3091

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Buenos días a todas las personas que hacen vida en esta maravillosa comunidad, es un gusto para saludarles a través de esta participación. Quiero invitar a @josefina @astilem y @fjjrg a que se unan.

image.png

Debo decir que el deporte en mi vida aparece en la adolescencia- adultez, ya que fue a los 18 años cuando tomo la decisión de inscribirme en una escuela de artes marciales mixtas todo esto producto de ver a muchos vecinos inscribirse, me dio curiosidad y asistí a varias clases solo para ver cómo era y debo decir que me encantó, hasta mis hermanos terminaron entrenando conmigo.

Formar parte de esa escuela fue una de las experiencias más bonitas que he vivido puso que no solo aprendí un deporte sino que también encontré allí una gran familia, representantes que se convierten en tú segunda madre y compañeros que al final del día los quieres como hermanos.

image.png
Fotografía de mi album personal || Zulia, Venezuela

Y es que es tanto lo que compartimos allí dentro que no queda de otra más que quererlos como tal.En ese dojo aprendí un poco sobre cada arte marcial; karate do, kempo, jiujutsu, capoeira, kungfu, judo y kin boxing, asistí a diversos torneos regionales y nacionales logrando obtener en varios de ellos posiciones importantes y conociendo además nuevas amistades alrededor de Venezuela.

image.png
Fotografía de mi album personal || Zulia, Venezuela

Practicar este arte me sirvió mucho para desarrollar la disciplina, y la constancia virtudes que me permitieron lograr habilidades que ni yo pensé que podía tener, aprendí el auto control y sobe todo el trabajo en equipo, si bien lograr un primer lugar es un resultado que dependen en gran medida de uno mismo, esto no es más que el producto del trabajo realizado con mi maestro, los compañeros y los representantes todos con su apoyo físico u moral son un elemento clave para no desmayar en el camino ya que no es un deporte sencillo.

image.png
Fotografía de mi album personal || Zulia, Venezuela

Con mucho esfuerzo logré obtener el cinturón azul, faltándome solo una cinta para llegar al rango de cinturón negro pero una lesión en la rodilla me imposibilitó continuar. Las artes marciales son un una disciplina hermosa e invitó a todo aquel que pueda practicarlo haga, porque es que además no tiene edad para iniciar basta con querer y tener la disposición para hacerlo.

image.png
Fotografía de mi album personal || Zulia, Venezuela

En la actualidad no práctico un deporte en específico cuando tengo tiempo trato de ir a la plaza a trotar o sino asisto tres días al gimnasio para hacer un poco de ejercicios anaerobios.

Y bueno queridos steemians esto ha sido un resumen de mi vida deportiva espero les sea entretenido leerme, hasta pronto.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por llegar al cinturón azúl, a mí me gustaría aprender de esa disciplina, pero si tener que ir para torneo.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

It could be that your hobby has brought you to a "challenging" type of sport such as martial arts, karate and others. But this type of sport has only been around in the last few years at our school. Back when I was in school there was only volleyball and badminton. emmm.. you are in a great school environment.

 2 years ago 

Hola @soylola3091

Es una experiencia muy bonita y emocionante la que has tenido con las artes marciales, a pesar de que empezaste durante la adolescencia. Tienes razón, la mayoría de los deportes se pueden iniciar a cualquier edad, e ir avanzando poco a poco.
Te felicito por los logros obtenidos, y lamento que lo hayas tenido que dejar por tu rodilla, sin embargo el aprendizaje y la experiencia se ve que fueron muy importantes para ti.
Hiciste una buena publicación.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week3.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 3, 2022
 2 years ago 

Felicidades por practicar y mantenerte en esa disciplina deportiva tan bonita, lograr el cinturón azul es grandioso, yo estuve practicando hace muchos años y logre el cinturón amarillo, pero tuve que dejar las prácticas para no descuidar la universidad, ya que debía trasladarme a otra ciudad.

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

Wow, you must be a very good fighter or have a blue belt, sport is more needed, as you don't practice kung-fu and others, you now try to keep yourself fit my jogging in the square or participating in gym activities

Thanks for sharing
Greetings and blessings

 2 years ago 

@soylola3091, las artes marciales es un deporte muy completo ya que no solo se entrena al cuerpo, también se entrena a la mente.

Lastima que te lesionaste y tubiste que abandonar me imagino la frustración que sentiste nada fácil

Lo importante ahora es que sigues realizando tus ejercicios físicos para mantenerte saludable y que la rodilla no te inpide realizarlos.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43