Steemit Engagement Challenge: Comida rápida por @soylola3091|| BurnSteem25

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Que tal amigos fastfoodlovers como yo, porque si permitirme decirte que a mi si me encanta la comida rápida a morir, podría desayunar, almorzar, y cenar; hamburguesas perros calientes, papas fritas, pizzas, patacón y todo lo que lleve salsas, grasas y el infaltable refresco. Yo sinceramente no me he dado ha la tarea de investigar quienes fueron los inventores de este tipo de comida, pero la verdad se los agradezco mucho.

“A todos les gusta la comida rápida”. Dinos tu opinión sobre esta declaración.

No se si a todo mundo le gusta la comida rápida, afirmar esto sería un gran compromiso porque estoy segura de que existen a quienes no les guste, o por lo menos algún ingrediente no es de su completo agrado. Hoy día vemos como cada vez más existen infinitas variaciones de los que es la comida rápida tradicional cero saludable y la han vuelto opciones muy sanas y es algo completamente válido.

Lo que si se que es que la mayorías de las personas se derrite por una buena hamburguesa o un delicioso perro caliente no es por nada pero si son venezolanos aún más, porque es que no se le niegan nada, y es tan placentera la sensación que causa en nuestro cerebro cada bocado que no puedo entender como existen personas a las que no le puedan gustar.

¿Preparas con comida regular rápida en tu casa o tienes un sitio favorito? Cuéntanos tu experiencia.

De vez en cuando en casa solemos hacer más que toco perros calientes con papas fritas, sin embargo creemos que gastamos menos comprándolos en la calle. En lo personal cerca de mi casa hay varios sitios donde venden comida rápida pero ninguno es mi favorito, sin embargo yo trabajo en un centro comercial y hay un local en la feria de comida que se llama: Mediterráneo Gourmet y me fascina todo lo que allí hacen, de hecho cuando no llevo almuerzo para mi jornada laboral termino por pedir comida allí. Aparte que su personal es demasiado atento.

image.png
Feria de comida Costa Mall, Mediterraeno Gourtmet Zulia, Venezuela Agosto 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Allí siempre se puede optar por armar un menú personal, o aprovechar las promociones que allí ofrecen. Ellos no manejan una carta de menús en físico sino que pides las precios vía whatsapp o si te acercas al sitio lo puedes ver en las pantallas que están allí. El menú de esta semana era este:

Yo ya he probado las hamburguesas, y los perros calientes pero confieso que mis favoritas son las papas rústicas (son fritas y picadas groseramente) a mi me encantan porque tienen un sabor diferente a las papas convencionales, están aderezadas con papicra, adobo, sal y ajo en polvo. Siempre que puedo paso a comprar para mis meriendas en el trabajo, porque además de sabrosas son muy económicas.

image.png
Mis comidas favoritas de Mediterráneo.Zulia, Venezuela Agosto 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

¿Crees tú que afecta la salud la comida rápida? Explique

Si partimos de que este tipo de comida es alta en grasas poco saludables indudablemente consumirlas de manera excesiva por supuesto que la salud puede verse comprometida. Sin embargo si son comidas que podemos comerlas con bastante moderación y a manera de premio no tiene porque afectar nuestro organismo a menos de que existan patologías de base que en definitiva el consumo de estas lo pueda poner en riesgo.

image.png

¿Cuáles son tus recomendaciones para las personas que son adictas a la comida rápida?

Mis recomendaciones serían:

  • Que piensen en su salud, este tipo de comidas altera todos los niveles hormonales del cuerpo. Estos desequilibrios ocasionan enfermedades que pueden ser mortales y no vale la pena morir por una hamburguesa.

  • Tratar de dosificar la cantidad de veces que comen estas comidas al mes. En una semana pueden comer sano y luego el fin de semana premiarse por ello.

image.png

Bueno mis amores esta fué mi participación en el concurso, quiero invitar a @vivigibelis @katherine0212 @mvchacin a que se unan.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga @soylola3091, sin duda alguna nos gusta la comida rápida, no se puede resistir el cuerpo a una buena hamburguesa o una pizza, por ejemplo. Pero como bien lo dices, hay que hacerlo con moderación.

Buenas imágenes, fue un placer leer tu publicación.

Recuerda interactuar con los otroa participantes

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2,5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 8, 2022

Nota: Debes agregar en las etiquetas #burnsteem25

Muchas gracias amigo.. Ya hice las correciones pertinentes.

 2 years ago 

Ciertamente todo en exceso hace daño como no se tiene idea en realidad, pero no hay nada como informarse adecuadamente y comer rico a la vez, pues cada vez más hay opciones disponibles más saludables.

Únete a la Comunidad de Viajes:
https://steemit.com/trending/hive-163291

 2 years ago 

Se ven muy apetecible los menús 😋
Opino igual que tu amiga, si las comemos de manera excesiva, seguro que hará daño.
Pero de vez en cuando no creo, a veces hace falta darnos un gustico.
Esa hamburguesa se ve riquísima 😋
Me encanta con bastante salsas ☺️

Suerte en el concurso mi reina 🙋🏼‍♀️

Jajajaja siii de vez en cuando nuestro cerebro solo quiere grasita jajajaja

Gracias por visitarme bella!!

Hola amiga, yo también soy una fastfoodlovers también amo las comida rápida , las salsas y toda la grasa que pueda contener 🤣
Oye no he tenido la oportunidad de probar las hamburguesas de Mediterraeno pero me han contado que son buenísimas .
Saludos y mucha suerte en el concurso.

Bueno bella te invito a que lo hagas, sobre todos las papas rusticas son super baratas y muy buenas jajajaja.

Tu eres de mi team Fatsfoodlovers :)

Un saludo mi reina

 2 years ago 

Soy lola un gusto leer tu publicación y conocer tu perspectiva sobre la comida rápida, un sitio muy bonito y agradable que seguro disfrutas cada vez que lo visitas.

Siiii cada vez que como alli soy uy feliz, es que maginate yo soy fan de este tipo de comidas.

Muchas gracias por tu visita bella!!!

Hola Caro, como buena venezolana y zuliana el patacón con salsa no puede faltar jajaja definitivamente todos amamos la comida rápida, yo amo los pepitos jaja

 2 years ago 

Hola amiga, estoy de acuerdo contigo, a la mayoría de los Venezolanos nos gusta la comida rápida por naturaleza y más cuando se trata de una deliciosa hamburguesa o perro caliente 😅

Tienen una buena promoción en Mediterráneo Gourmet y los precios son accesibles.

Buenas recomendaciones para comer este tipo de alimentos de forma adecuada.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Siii los precios son bastante buenos, y la calidad ni se diga.

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme bella.

La comida rápida es una tentación que todos tenemos, pienso que nadie ha dejado de probarlas, hay que tener mucho cuidado de una abusar comiendolas a diario porque trae consecuencias para el organismo.

Glad to read your publication, your opinion on fast food count, I see you lot taken them a lot and the opinion that everybody loves fast food can it be decided just because one person loves fast food, I for one, doesn't take much like that, maybe once in 2 months, I could say I don't like it,

When I see how harmful it could be to the immune system, I tend to move farther from it, but with exercise, I think we can overcome the harm it will cause.

Thanks for sharing
A comment on my engagement publication will be appreciated.
Greetings and blessings.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72