Un día algo diferente me dejó una lección extraordinaria. By @soyliz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos y amigas de steemit 👋🏻 Espero todos estén muy bien 🤗 Después de unos cuantos días de ausencia volví, y de una manera muy particular 🙆🏻‍♀️

Quiero comenzar contándoles mi día desde el principio.

Mi rutina comienza desde muy temprano, como ya lo he contado en mis publicaciones anteriores, así que, como todos los días, iba bien temprano al trabajo con mi bebé y mi esposo, quién me iba a acompañar a tomar el bus.

SAVE_20210515_164312.jpg

Un día como cualquier otro, pero en realidad no iba a ser así...

Al finalizar unas escaleras hay una pequeña alcantarilla, y por desgracia, al momento de bajar el último escalón, me doblé el tobillo muy fuerte, por suerte no me caí, pues en ese momento llevaba a mi bebé en los brazos.

Pero mi tobillo quedó totalmente doblado y no pude afincar más el pie derecho ☹️

Así que tuvieron que llevarme al hospital.

IMG_20210514_084521.jpg

Acá estoy esperando en el hospital, el dolor era muy muy fuerte pues tenía el pie demasiado hinchado.

Así llegó mi pie al hospital:

IMG_20210514_084428.jpg

Bueno, un día como cualquier otro, tranquilo y normal, se convirtió en algo totalmente inesperado.

Tuvieron que hacerme una placa y me dicen que tuve un esguince en el pie, no puedo moverlo...

Y bueno, aquí va el detalle:

IMG_20210514_135347.jpg

IMG_20210514_153948.jpg

Me colocaron un yeso hasta la rodilla, pues es necesario que el pie permanezca inmóvil totalmente para que se pueda recuperar más rápido.

¡Me dieron reposo por 3 semanas!

Así que como pueden ver mi día no fue nada normal 😅

IMG_20210514_153653.jpg

Pero todo nos ayuda para bien y de esto saldrá algo bueno ✨ Aunque debo confesar que no me gusta la idea de estar metida en cama por tantos días, pues ya es la segunda vez que paso por esta situación 😬

Pero bueno, acá estoy, con la compañía más hermosa que puedo tener y por quién debo recuperarme rápido porque me necesita, mi bebé 😍

Que por cierto les manda saludos 🤍

IMG_20210515_132931_1.jpg

Todo esto me hace pensar y reflexionar en que debemos aprovechar al mil cada día, hora, minuto y segundo de la vida, pues así como estamos bien, de repente todo puede girar y cambiar de una manera drástica.

Aprovechemos cada cosa buena y mala de la vida y agradezcamos siempre a Dios por permitirnos estar vivos, por la salud y por nuestros seres queridos ❤️

¡Y por supuesto gracias a ustedes mis queridos amigos de Steemit, me alegra nuevamente poder compartir con esta gran comunidad, se les extrañó mucho!

Un fuerte abrazo a todos 🤗

@soyliz

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigos 🤗

Con esa grandiosa y hermosa sonrisa de tu bebé si lo harás te recuperaras rápido. Que te mejores!

 3 years ago 

Así es, esa sonrisa es todo lo que me motiva. Muchas gracias amiga!

Entiendo lo que se siente, un esguince no se lo deseo a nadie. Guarda estricto reposo

 3 years ago 

Gracias amigo. Si, es algo muy fuerte, y más cuando es la segunda vez.
Feliz Día! 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42