You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes a todos, mi nombre es Lizmar Baptista, @SoyLiz en la Comunidad Steemit. Gracias a la ayuda de mi amiga @Adrianabalza me uní a esta Gran Comunidad, fue ella quien con sus consejos y experiencias me motivó a hacerlo. Vivo en Valera Edo. Trujillo, soy madre de una hermosa bebé llamada Liz quien es mi motor y mi felicidad. Me considero una persona dinámica y proactiva. Me gusta la lectura, la escritura, la fotografía y el arte. He trabajado en distintos lugares tomando fotografías y creando contenido publicitario, lo cual hizo que creciera mi amor hacia estas áreas, por ello espero especializarme y pulir mis conocimientos para aportar algo diferente a la comunidad y así poder ser de ayuda para todos. Muchas gracias, excelente semana para todos.

Este es mi Logro 1

photo_2021-06-01_16-46-14.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Has sido verificada con éxito 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46