You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO | 31-08-2021 | TEMA | DISFRUTANDO EL AGUA DEL CIELO... 50% de esta publicación es para #worldsmileproject50pc ❤️ ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Lo que siempre me gusta de tus diarios son las fotografías de la comida, sin duda me da hambre verlas jajaja, eres como yo que cuando sales a comprar comida jamás puede faltar algo dulce para complementar. Que cool que seas relajada y te bañes en la lluvia.

Amiga @rypo01 mucho éxito con el médico y que te vaya bien en la cola de la gasolina de igual manera. Saludos cordiales.

Sort:  
 3 years ago 

jajajaja... Amo la comida, tanto comerla como hacerla... Amo el contacto con la naturaleza y darse un baño de lluvia es GENIAL para mi... recuerdo mi niñez y lo disfruto de la misma manera... Amen amen...

Gracias por pasar por aquí...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42