You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 39.08.21 Investigado sobre plants vs undead 🎮

in Steem Venezuela3 years ago

Brutal las criptomonedas y los juegos de nft son super recomendables, me parece genial que te interese investigar al respecto, yo suelo ver mucho un canal de Youtube que habla del tema y siempre trae muchas novedades sobre eso, se llama Íñigo echeverria te invito a buscarlo. Saludos😊

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola, muchas gracias por tu aporte, ya mismo me pongo a buscarlo y suscribirme al canal. ,, yo creo que si le entro a este juego este año en el modo granjero. Y también juego Splinterlands, a veces gano. a veces pierdo. No sé por qué, pero los hombres generalmente son mejores en este tema.

Por lo menos en mi casa....

#affable

 3 years ago 

Amiga @isgledysduarte también está un canal en Youtube llamado Aliek, él ha sacado varios vídeos hablando de plantas vs undead y son muy buenos, Íñigo solo recomienda dapps y juegos nft. No solo los hombres jajaj aunque quizás es porque ellos se lo toman relajados y se divierten

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48