🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Mi querida Nina rescatada de la basura 💕🐶💕por @Soydianamoreno

Hola a todos por acá en la comunidad de #SteemVenezuela. En esta oportunidad escribo por aquí para participar en el concurso que realiza @anasuleidy a quien agradezco por esta iniciativa para homenajer a los peludos de la casa.

Mi querida Nina💕🐶💕

PicsArt_07-27-11.44.35.jpg


En el año 2020 decidí que quería adoptar a una perrita, aunque ya en casa tenemos a la consentida MÍA adoptada por mi hermana @danimarvalentina yo tenía el deseo de tener una perrita propia, sin embargo, siempre dudaba por la responsabilidad que conlleva adoptar un perro y me asustaba mucho no ser tan buena mamá humana.

20210727_115810.jpg

Nina y Mía son las mejores amigas



Luego, cuando inició el 2021 pensé en que ya era el momento para finalmente adoptar a una compañerita nueva para toda la familia e inicié la búsqueda en distintas fundaciones de acá de la Isla de Margarita que rescatan perritos y luego los dan en adopción.

20210727_111023.jpg

Mi Nina juguetona

Sabía que quería una perrita que no fuese muy grande, pues Mía es bastante grandulona. Sin embargo, si me enamoraba de un perro grande no creo que hubiese mayor problema. Luego de semanas de búsqueda llegue a una Fundación llamada Orgullo Mestizo y cada vez que veía un cachorro que me gustaba ya estaba en adopción😪.

20210727_115735.jpg

Tienen bastante parecido físico

Finalmente, cuando el mes de febrero estaba por terminar vi la publicación de una cachorrita de aproximadamente 3 meses llamada Pitufina y debo confesar que me enamoré, la perrita ya estaba a punto de ser esterilizadas y luego sería entregada en adopción, y me animé a escribir y decir que la quería.

20210727_111009.jpg

Posa como toda una modelo mi Nina

Pitufina, a quien yo llame Nina, fue rescatada de la basura con un meses de nacida, tenía enfermedades en la piel, desnutrición, deshidratación y estaba llena de parásitos 🥴... se merecía un hogar lleno de amor que la cuidara y es lo que día tras día trato de darle.

PicsArt_07-27-11.33.09.jpg

Así se veía Nina cuando fue rescatada



Nina🐶💕 es una perrita muy traviesa, alocada y con muchísima energía. Actualmente tiene aproximadamente 7 meses y le encanta comer de todo, jugar con Mía y aún es batante mordelona. La hora del baño no le gusta mucho, pero sé que es feliz y nos hace felices a nostros también.

IMG_20210726_163458_546.jpg

El agua y Nina no se llevan muy bien jajaja


🐕 Feliz día del perro a todos los peluditos del mundo, que algún día todos puedan tener un hogar lleno de amor🐩


Los invito a todos a participar en este lindo concurso. En especial a mis amigos @bettypoveda @danimarvalentina @andresimonmr.

Aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

Saludos...

Sort:  

Que linda tu perrita nina, se veia tan mal cuando te la dieron pobrecita ahora esta muy linda. Saludos @soydianamoreno

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #54

Así es, todos los que tenemos un peludito en nuestra vida somos afortunados. Es especial y muy querida.

Gracias!!🙋🏽‍♀️💕🤗

Ay que hermosa historia Diana! @soydianamoreno

Que bendición tan inmensa que Nina tenga un hogar con una familia que le brinde tanto amor!

Gracias, muchas gracias por mencionarme! No quería perderme esta publicación tan linda!!

Un beso enorme para Nina! 😍😘🤗🐕🐾🐶❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19