S-V Desafio fotográfico #86 | Gatos.

in Steem Venezuela9 months ago

Hola, comunidad de Steem Venezuela, espero estén bien. El día de hoy vengo a participar en el Desafío fotográfico #86, donde se nos pide compartir fotos de gatos.

Mia viendo a la camara

Lamentablemente yo no tengo gatos en mi casa, creo que dentro de unos años si voy a tener, ya que mi mama se está empezando a animar.

No tener gatos en la casa era una decisión que apoyaba, debido a que no me gustaban. ¿La razón? No había compartido con uno, si veía un gato en la calle les huía, no les voy a mentir les tenía idea y prefería más a los perros que a los gatos. Sin embargo, cuando a mi pareja le regalan una gata, tuve que adaptarme a ella.

Abrazando a Misu

Misu así se llama cambio mi perspectiva en relación a los gatos.

Al principio de la convivencia, ella como que sabía que no me gustaban porque siempre se me montaba encima y yo la bajaba. Por cosas de la vida, me mudé a donde mis suegros y ahí fue donde me di la oportunidad de conocerla.

Mia nerviosa

Después de un tiempo de rechazarla, empecé poco a poco a caer en sus garras. Le empezaba hacer cariño, jugar con ella, hasta el punto que me hacía caso (en algunas ocasiones). Ahora me encanta cuando Misu ronronea.

Bueno la historia es que mediante Misu le fui perdiendo la idea a los gatos y ahora soy más cariñoa con ellos.

Mia se distrajo

La gata de la otra foto, se llama Mia. Es cariñosa, se deja agarrar, la conocí durante mi estadía en Mérida, me pareció hermosa y decidí tomarle foto.

Es bastante juguetona, de hecho, la dueña nos contó que cuando estaba pequeña se cayó del apartamento de donde viven (un penhouse del piso 17), estuvo mal por un tiempo, pero se logró recuperar, gracias a dios.

Mia fastidiada de la sección de foto

Ya por lo menos Mia sabe que las ventanas son peligrosas y no creo que vuelva hacer esa tremendura.

Como verán cambie, ahora me inclino más por los gatos que por los perros. Ahora soy team Gato jajajajaja. Gracias por leerme

Ahora invito a @yoelmo26, @zorajaime y a @greilys a participar SV Desafío fotográfico #86


Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi teléfono: Redmi Note 9

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Huy, pobre animalito, caer desde más 30 metros, yo me he caído desde mi altura y eso duele.
Gracias por invitarme.
Saludos

Hola amiga. Estuvo malita, gracias a dios se salvo.

Gracias a Dios.
Saludos

 9 months ago 

Hola amiga que linda está misu y se le ve muy contenta en brazos de su nueva amiga, se nota que está disfrutando, que bueno ahora no rechazas los gatos y misu te enseñó a quererlos.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga. Ya lo del rechazo quedo atrás, ahora me gustan y quiero tener uno

 9 months ago 

Hola amiga, a veces sucede así, cuando no conocemos algo tenemos una idea o prejuicio, le tenías algo de temor a los gatos, pero al convivir con uno de ellos tu idea ha cambiado. Las fotos te quedaron muy lindas.

Gracias por compartir en esta dinamica, saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga. Gracias por tu comentario. Es que definitivamente convivir con un gato te cambia.

 9 months ago 

Hola amiga, creo que los gatitos son irresistibles, jejeje he conocido personas a las que no les gustan y después terminan adoptando a uno.

Mía es muy linda y se ve bien cuidada, es lamentable que haya tenido que pasar por esa experiencia, pero gracias a Dios está bien y es muy consentida.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
August 29,2023

Hola amiga. Comparto tu opinión, los gatos son irresistibles y es difícil no quererlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66